Mi experiencia como usuario sancionado (va con humor :D)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

danielcode7

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
18
Puntos
82
Edad
30
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Bueno, vi un usuario pidiendo perdón para que lo desbaneen y le contestaron que el ban permanecerá hasta que se vaya para que le sirva de lección :v

Eso me inspiró a escribir esto :D

Sin más vueltas, empieza el cuento :D


======= SOYLABARRAESPACIADORAMASPOBREDELMUNDOPEROTENGOCOLORYUNEMOTICON:v=======

Fue un 26/08/2015 cuando quise entrar a este maravilloso servidor para jugar como siempre :)
Al intentar conectarme me saltaba un error así:
error.png

Lo cual me parecía raro porque siempre conectaba bien. Pensé que era un problema en el server por lo que decidí volver más tarde y me encontré con lo mismo:
error.png

D:

Y fue pasando el día, hasta que recordé que había jugado The Towers la noche anterior y había hecho algo que no sabía que no estaba permitido... Spawn Kill
¿Qué car@#0 es eso? Básicamente es tapar el spawn del equipo contrario y matarlos... (no dejarlos jugar). Me enteré de eso tarde... leí las reglas tarde :c y como consecuencia me comí un ban de 20 días :( En fin, acepto que fue mi culpa :v
Luego de la partida un usuario me amenazaba con reportarme. Buscando en el foro, felizmente (?) encontré el tema en el que me había reportado. No voy a dar nombres ni nada porque eso no está bien. Sólo voy a poner las fotos inéditas en las que me capturaron cometiendo el delito :v

danielcode7: sancionado lince, despedite de tu cuenta maquinola :v
2015-08-25_23-02-27-png.6077

Miren mi cara de delincuente en esta foto (me sigue dando risa xD)
2015-08-25_23-02-25-png.6078

Y bueno, como no sabía hasta cuando me iba a durar el ban le pregunté a un moderador y me respondió lo siguiente:
ban.png


En ese momento estaba como Darth Vader:
darth_vader_noooo.jpg


Y bueno... no me quedaba otra que esperar (no podía comprar en unban :v)

Cuando llegó el día de mi feliz regreso al server estuve intentando entrar en los ultimos momentos y me decía... falta 1 minuto, faltan 32 segundos... faltan 2 segundos... y ya no veía el momento que el contador llegue a tiempo :v

crisis-de-ansiedad.jpg

No tengo imágenes de eso pero tienen que creerme :v

Y bueno esa fue mi experiencia como usuario baneado, con esta breve historia podemos concluir una sola cosa bien básica y elemental:
LEE LAS REGLAS DE LOS JUEGOS PARA EVITAR QUE TE PASE ALGO ASÍ :v

Saludos :3
 

Attachments

  • ban.png
    ban.png
    6,6 KB · Visitas: 117
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios