Mi cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Hola buenas, tengo un problema ya que mi cuenta Premium de Minecraft ha sido eliminada de Mojang y tengo dudas si se eliminará también del servidor. Para empezar, yo compré mi cuenta Premium haciendo que otro me la comprara y durante un tiempo todo salió bien, hasta hoy que cuando inicie el launcher premium noté que ya no estaba mi cuenta y cuando me voy a comunicar con el vendedor, resulta que ya no existe ese correo, en resumen, me estafaron. La cosa ahora, asumiendo que me estafaron, compraré otra cuenta Premium y en MegaPlanet yo tengo el rango VIP+++ del cual no quiero perder y me gustaría saber si pueden traspasar de rango a mi futura cuenta. Ahora, ingresando desde un Launcher no Premium entré al servidor y todavía está la cuenta registrada y hasta con skin. ¿Qué podrían hacer con respecto al rango y a mis datos del servidor?
Saludos!
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Acá está la prueba de que estoy en Hypixel y en la otra en MegaPlanet donde se ve el rango VIP+++. Aporto estas pruebas ya que mi cuenta Premium fue eliminada y por lo tanto no puedo adjuntar la foto directamente de minecraft.net.
Foto 22.png
Foto en Hypixel.png
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Se supone que no se puede traspasar el VIP entre cuentas. Aunque no se porque simplemente no le quitan el VIP a una y vuelven usuario VIP a otra, me es difícil creer que no haya comandos para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 001B1n4ryCod301

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Se supone que no se puede traspasar el VIP entre cuentas. Aunque no se porque simplemente no le quitan el VIP a una y vuelven usuario VIP a otra, me es difícil creer que no haya comandos para eso.
Pues sería sencillo quitar el vip y pasar a la cuenta asociada, lástima que no lo hacen.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Los VIPS no se pueden traspasar ya que tendríamos cientos de solicitudes y, a parte, para poder pasar un VIP hay que borrar datos y crear nuevos en otras cuentas lo cual lleva tiempo y nuestro técnicos tienen mejores cosas que hacer. Aunque te hayan borrado la cuenta de minecraft en el servidor la puedes seguir teniendo, lo único que pasaría a funcionar como una cuenta no premium.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios