Mi canal de YouTube :)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

danielcode7

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
18
Puntos
82
Edad
30
Ubicación
Argentina
Puntos
75
gamer - copia.png

¡Hola a todos los usuarios de esta gran comunidad! :D Les quiero presentar mi canal, que si bien tiene un par de meses, subo videos de vez en cuando, por lo general subo uno a la semana (mi conexion a Internet me anda como puede y encima es compartida :c).
Subo videos de SkyWars, y de momento tengo una serie de un mapa de supervivencia y alguno que otro. La mayoría de los videos que tengo de servers son de SkyWars y son partidas jugadas en este servidor :D
También tengo una sección para subir videos de hackers :v (sí, si eres hacker y te encuentro terminarás en mi canal y en el foro, of course :v)

Espero que les guste algun video y si es así puedan suscribirse, ya que el canal es muy nuevo y apenas estoy empezando :D :) Me ayudaría un montón que me den críticas (espero que sean constructivas) para mejorar :)


Saludos y nos vemos en el server :D :)

:v
 
  • Me gusta
Reacciones: JeremiOnce

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Te deseo toda la suerte del mundo!! Yo 1 vez fui youtuber y llege a los 10K de subs, luego me eliminaron el canal por supuestamente "Copyright" :v xDD
 

danielcode7

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
18
Puntos
82
Edad
30
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Te deseo suerte! :D
PD: Actualiza ese Minecraft de la computadora xD el server es 1.8
Gracias :D
Si lo sé xD pero es lo que me tenía la página que generó la imagen :v

Te deseo toda la suerte del mundo!! Yo 1 vez fui youtuber y llege a los 10K de subs, luego me eliminaron el canal por supuestamente "Copyright" :v xDD
Gracias :)
Uhh no me digás, que bronca eso... ¿Ponías música en los vídeos? Por ahí era por eso :s
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Bueno no ponia musica, esque no se por que me pusieron por el copyright xDD pero buano, aun asi lo puedo recuperar pero me da pereza xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: danielcode7

danielcode7

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
18
Puntos
82
Edad
30
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Bueno no ponia musica, esque no se por que me pusieron por el copyright xDD pero buano, aun asi lo puedo recuperar pero me da pereza xDD
Leí que hay juegos o programas (cuando grabas la pantalla) que podrían dar estos problemas de copyright. Pero Minecraft es la excepción por razones obvias de que hay muchísima gente subiendo videos de este juego, y por otra parte en la página de Mojang dicen que les gusta ver a la gente jugando sus juegos :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios