Finalizado MI CALAVERITA TIENE HAMBRE

Anuncios


Esto especifica que el sorteo o evento está finalizado
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
INTRODUCCIÓN

Han escuchado alguna vez... que los contenedores de dulces que usamos para salir en la noche de Halloween y que llamamos “Calaverita”... ¿cobran conciencia propia cuando los destinamos a esta labor?

Si, así es. Aquellos depósitos, donde guardamos nuestros dulces que ganamos tras salir a las lúgubres calles de nuestros vecindarios, cobran vida cuando los usamos como contenedores de dulces. ¿Por qué? Se dice que los dulces llevan consigo una pequeña energía proveniente de sus portadores. ¿Qué energía? la de nuestros antepasados que nos vienen a visitar a nuestro mundo y, como testigo de esta visita, dejan como remanente una energía en la esencia de estos dulces. Al final, la acumulación de toda esta energía es suficiente para darle una conciencia propia a la “Calaverita”. Por ello, se ha adoptado la tradición de dar dulces durante la noche de Halloween con tal de saciar el apetito de estos contenedores y que la conciencia de las mismas no nos atormenten en nuestros sueños (lo que actualmente conocemos como las pesadillas).

Siempre se ha dudado de la veracidad de este argumento pero, después de todo, tú eres el juez y tienes la última palabra.

DINÁMICA

Con todo lo anterior, nosotros, a cambio de: una foto de ustedes en el servidor, usando una vestimenta que haga alusión a la festividad y una frase que nos solicite llenar sus “calaveritas”, les haremos llegar a sus bolsillos la generosa cantidad de 50 coins. Estas coins las podrán usar para comprar productos en las tiendas en juego de cualquiera de nuestras modalidades.

A mediados de noviembre se seleccionará una de todas las fotografías publicadas en este post y se premiará a los colaboradores de la misma con un producto de la tienda de MEGA Planet con un precio menor o equivalente a 4.99€.

Si comparten este post en sus redes sociales (Facebook, X (Twitter), Instagram, etc), podrán aspirar a un bonus de 10 coins.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Comentando este post poniendo sus nombres de jugador, incluyendo la frase y la foto.

Ejemplo:
Mi calavera quiere cenar. Cinco de dulce, cinco de sal. Mi nombre es ItsKevUwU.

[Inserte foto]

(Si has compartido el post en las redes sociales, hacérselo saber personalmente al organizador de la dinámica creando una conversación privada mediante el foro adjuntando una captura de pantalla que lo demuestre y tu nombre de usuario)

REGLAS

  • Pon tu nombre de jugador​
  • Respetar las reglas del servidor: Lista de Sanciones [Clic aquí]
  • La foto se la pueden tomar solos, en binas, en tercios, etcétera.​
  • Las coins no se pueden transferir y sólo se pueden reclamar una vez.​
  • Criterios de evaluación: calidad y originalidad.​
  • Quien no aparezca disfrazado en las fotos, sólamente podrá aspirar a 10 coins.​
  • Se eliminarán comentarios que no tengan que ver con la dinámica.​
  • Fecha límite: 15/Noviembre/2023, 23:59 hrs UTC-6 (Dayspedia - Hora internacional [Clic aquí])​

NOTA: Si notamos una participación considerable en esta dinámica, podríamos seleccionar más de una foto.

¡Feliz Halloween!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios