MENTIRA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ROBOAMAZING :u

Miembro
Registrado
9 December 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
zacatecas
Puntos
75
LE DIERON MI CUENTA A DIGNITI KARLS SI TE FIJAS EN EL FORO EL REPORTA QUE SEGUN ESO YO LE ROBE LA CUENTA PERO ESO ES MENTIRA YA QUE EL ME LA VENDIO
Y LAS FOTOS QUE PRESENTA SON FALSAS SON FOTOS DE SU CUENTA NIELUS YA QUE CASI ES LA MISMA SKIN SI QUIERES TE MUESTRO FOTOS DE MI EN EL SERVER CON LA SKIN OFICIAL
Y AHORA LA CUENTA ESTA EN EL PODER DE NIELUS
PERO QUIERO QUE ME LA REGRESE YA QUE EL ME LA VENDIO YA SE QU ES PROIVIDO Y ASI QUE DIGO QUE LA CUENTA NOSE LE DE A NADIE ES LO MAS MEJOR PARA LOS 2 ASI QUE ESPERO Y VES ESTO NIELUS Y TE DES CUENTA ASTA DONDE AS LLEGADO MENTIRLE AL STAFF ES BANEABLE ASI QUE SI ME PIDES LA FOTO REAL DONDE SALGO YO DENTRO DE ELLA LAS PIDAS Y TE LAS ENSEÑO

MUCHAS GRASIAS STAFF
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Pon el enlace donde reporta eso, por favor.
 

ROBOAMAZING :u

Miembro
Registrado
9 December 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
zacatecas
Puntos
75
las fotos son falsas esas fotos son de su cuenta nielus ya que la skin es muy similar solo por el rostro
 

Cas_YT

Miembro
Registrado
28 November 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
España,Cantabria
Puntos
75
Emmm contacten con albita ,ella sabe que esa cuenta es mia, y pues eso...Ademas amazing callate ya porque esa cuenta es mia y de nadie más.La recuperé porfin. Contacten con albita los moderdores y hablen con ella sobre este tema , ella levó a cabo el problema.
 

Cas_YT

Miembro
Registrado
28 November 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
España,Cantabria
Puntos
75
Emmm contacten con albita ,ella sabe que esa cuenta es mia, y pues eso...Ademas amazing callate ya porque esa cuenta es mia y de nadie más.La recuperé porfin. Contacten con albita los moderdores y hablen con ella sobre este tema , ella levó a cabo el problema. Se hizo por privado todo, envié pruebas y todo que confirman que la cuenta es mia
 

ROBOAMAZING :u

Miembro
Registrado
9 December 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
zacatecas
Puntos
75
COMO QUE ME CALLE SON MENTIRAS TODO LO QUE PRESENTAS ESA FOTO ES FALSA Y LO SABES
ADEMAS MIENTES ALA HORA DE DESIR QUE TE LA ROBARON CUANDO TU MISMO ME LA VENDISTE
NO SEAS RATA Y ADMITE QUE LO HIZISTE O MIEDO?
 

Cas_YT

Miembro
Registrado
28 November 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
España,Cantabria
Puntos
75
Amazing , tengo screenshots de que admites que nunca recuperaré la cuenta pero ya ves, y dejame en paz y comprate tu propio vip anda
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
ROBOAMAZING cuanto tiempo llevas con esa cuenta?
 

ROBOAMAZING :u

Miembro
Registrado
9 December 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
zacatecas
Puntos
75
ADEMAS YO SI ADMITO QUE DESIA QUE NUNCA RECUPERARIAS LA CUENTA YA QUE TU MISMO ME DISTA LA CONTRASEÑA
POR ESO DESIA QUE NUNCA LA CONSEGUIRIAS SOLO QUIERO MI ISLA DE VUELTA ESO ES TODO
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
ROBOAMAZING la isla no se te va a devolver por que se la compraste a otro usuario dentro del server y eso no se puede hacer.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
CAS_YT está sancionado por mentir al staff, la isla no se devuelve por no comprarla al server.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios