Megaplanet Tendra Solucion?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fiuza_gamer07

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
23
Ubicación
argentina
Puntos
100
Necesito Saber si megaplanet Tendra Solucion Pregunto Esto Por que Estoy Cansado del lag

estoy en skyblock pierdo matariales Encantados Por Culpa de Lag y termine mal por que no pude

recuperar las cosas que me costo conseguir ,skywars No Puedo Ni Jugar Si no Es por el Lag que No Me

permite PvP Bien Son Los Bugs Estoy Haciendo Puentes y sele salio el bloque y me caigo al vacio

tardo unos 30 segundos en morir en el vacio por que el lag no me permite morir tengo que desconectarme y salir del servidor y pierdo -10 puntos por salirme haci

y nose puede ni jugar y tienen Youtubers en el Servidor y Que Podrian Grabar el Megaplanet Tiene

Unas Magnificas Actulizaciones pero el lag arruinario los videos por que nose podria grabar un servidor con 100% de lag

Pruebas
2 pruebahttps://www.youtube.com/watch?v=nXF1LsqKZ4A


Les Parece Bueno Que Reciban Criticas de Servidor

El Servidor lleva Mas de 2 años y NO tiene Solucion °_° Y Mis Amigos Seban Por que Ya No Aguantan Megaplanet Pierden Usuarios °_° !!!Espero Su Respuesta :) !!!!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Mejoramos el servidor día a día. Si tienes lag puedes ser por varias cosas: que tengas un mal PC, que tengas mala conexión, incluso las dos cosas a la vez o que justo en ese momento el servidor vaya un poco lagueado.

Como solución: compra otro PC, pon mejor internet en tu casa y/o dona al servidor. Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios