MegaPlanet Premium | Beta abierta para vips

Anuncios


¡Hola!
Les presento MegaPlanet Premium.

¿Qué es MegaPlanet Premium?
MegaPlanet Premium es una dirección IP diferente por la cual podrás entrar al servidor. Esta IP solamente deja a personas con una cuenta premium de Mojang iniciar sesión. Esto significa que como eres el propietario de la cuenta, no tendrás que hacer inicio de sesión con /login <contraseña>

¿Pero me pueden robar la cuenta?
La única manera que podrán meterse a tu cuenta sería si la otra persona tiene tu usuario y contraseña de tu cuenta de Mojang.

¿Y cómo entro?
Tienes que tener un rango VIP o superior. La razón es porque es una BETA y podrá llegar a tener bugs, entonces la limitamos a los VIPs que quieren probar la BETA.
Desde el lobby de MegaPlanet del servidor normal tienes que abrir tu menú de preferencias dándole click derecho a tu cabeza y darle click a activar el modo premium. Después de habilitar la opción tendrás que entrar a premium.megaplanet.net.

¿Son servidores diferentes?
No, son los mismos servidores de factions, survival, skywars, thetowers, etc. Podrás llegar a notar menos lag ya que es otra dirección IP.

Si encuentran problemas o tienen más dudas, pueden preguntar aquí en el foro.
Saludos,
- Pato
 
Última edición por un moderador:
Y si tengo vip de por vida en una cuenta no premium (LighterOnly) la cual fue mi antiguo Nick de Minecraft premium pero ya me cambié el Nick? Ya he probado y no puedo entrar :'v no puedo hacer nada?
 
Y si tengo vip de por vida en una cuenta no premium (LighterOnly) la cual fue mi antiguo Nick de Minecraft premium pero ya me cambié el Nick? Ya he probado y no puedo entrar :'v no puedo hacer nada?
Solo puedes activarlo en la cuenta que tienes el vip (actualmente por la beta)
 
Hola Necesito Ayuda , yo soy vip en Megaplanet y active el modo premium pero no soy premium entonces ahora quiero entrar con mi cuenta y me dice el error del no premium y nunca mas podre entrar al server porfa ayudenme recien me compre vip y me queda 12 meses Porfavor ayudenme
 
Hola Necesito Ayuda , yo soy vip en Megaplanet y active el modo premium pero no soy premium entonces ahora quiero entrar con mi cuenta y me dice el error del no premium y nunca mas podre entrar al server porfa ayudenme recien me compre vip y me queda 12 meses Porfavor ayudenme
Por lógica no puedes entrar si no eres premium :V
 
Hola Necesito Ayuda , yo soy vip en Megaplanet y active el modo premium pero no soy premium entonces ahora quiero entrar con mi cuenta y me dice el error del no premium y nunca mas podre entrar al server porfa ayudenme recien me compre vip y me queda 12 meses Porfavor ayudenme
Usaste el modo premium forzado?
 
Oi si :3
Screenshot_2018-08-04-22-35-56.png
 
habrá alguna forma de diferenciar a la gente premium de la no premium? espero que si, y muchas gracias por poner esto yo lo pedía hace años
 
habrá alguna forma de diferenciar a la gente premium de la no premium? espero que si, y muchas gracias por poner esto yo lo pedía hace años
Pues solo en tab, si te aparecen sus cabezas eres premium o utilizando el comando /skin (nombre) y ya vez si es premium o no.
 

Anuncios