-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Pato_the_best el 31 Julio 2018 a las 18:57
  1. Pato_the_best

Pato_the_best Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    162/230

Se incorporó:
    5 Enero 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeos:
    73
    ¡Hola!
    Les presento MegaPlanet Premium.

¿Qué es MegaPlanet Premium?
    MegaPlanet Premium es una dirección IP diferente por la cual podrás entrar al servidor. Esta IP solamente deja a personas con una cuenta premium de Mojang iniciar sesión. Esto significa que como eres el propietario de la cuenta, no tendrás que hacer inicio de sesión con /login <contraseña>

¿Pero me pueden robar la cuenta?
    La única manera que podrán meterse a tu cuenta sería si la otra persona tiene tu usuario y contraseña de tu cuenta de Mojang.

¿Y cómo entro?
    Tienes que tener un rango VIP o superior. La razón es porque es una BETA y podrá llegar a tener bugs, entonces la limitamos a los VIPs que quieren probar la BETA.
    Desde el lobby de MegaPlanet del servidor normal tienes que abrir tu menú de preferencias dándole click derecho a tu cabeza y darle click a activar el modo premium. Después de habilitar la opción tendrás que entrar a premium.megaplanet.net.

¿Son servidores diferentes?
    No, son los mismos servidores de factions, survival, skywars, thetowers, etc. Podrás llegar a notar menos lag ya que es otra dirección IP.

Si encuentran problemas o tienen más dudas, pueden preguntar aquí en el foro.
    Saludos,
    - Pato

#1 Pato_the_best, 31 Julio 2018
    Última modificación por un moderador: 1 Agosto 2018
    • Me Gusta x 11
    • Simpático x 3
    • Optimista x 3
    • Informativo x 2
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Pato_the_best, 31 Julio 2018.

1. Light
      Light
      Hola, por curiosidad, cuál es el propósito de éste nuevo proyecto?
    2. Pato_the_best
      Pato_the_best
      Aumentar la seguridad de las cuentas y probar otras cosas internas.
    3. Light
      Light
      Y si tengo vip de por vida en una cuenta no premium (LighterOnly) la cual fue mi antiguo Nick de Minecraft premium pero ya me cambié el Nick? Ya he probado y no puedo entrar :'v no puedo hacer nada?
    4. Pato_the_best
      Pato_the_best
      Solo puedes activarlo en la cuenta que tienes el vip (actualmente por la beta)
    5. iMercyz_
      iMercyz_
      En pocas palabras: ¿) Es un MEGA Planet para VIP's premium (?
    6. Pato_the_best
      Pato_the_best
      Por el momento si
    7. DANIEL_MORALES
      DANIEL_MORALES
      El comando /msg no sirve con el server premium.
    8. Light
      Light
      Jajaja xdxd stemen
    9. JoseNi
      JoseNi
      Aún no lo he probado, veré que tal me va.
    10. Seth_King
      Seth_King
      esto me cae como anillo al dedo :3
    11. Rex_Rex
      Rex_Rex
      Hola Necesito Ayuda , yo soy vip en Megaplanet y active el modo premium pero no soy premium entonces ahora quiero entrar con mi cuenta y me dice el error del no premium y nunca mas podre entrar al server porfa ayudenme recien me compre vip y me queda 12 meses Porfavor ayudenme
    12. Light
      Light
      Por lógica no puedes entrar si no eres premium :V
    13. HDChokisGirlXD
      HDChokisGirlXD
      Usaste el modo premium forzado?
    14. Rex_Rex
      Rex_Rex
      Si, y no se como deshacerlo me quede sin Vip :,v
    15. JoseNi
      JoseNi
      Lo que pasa cuando no lees bien el post xD
    16. pxndx619
      pxndx619
      Qué bueno hay que probarlo :3
    17. ImSrDragonius
    18. DeiNo_14
      DeiNo_14
      habrá alguna forma de diferenciar a la gente premium de la no premium? espero que si, y muchas gracias por poner esto yo lo pedía hace años
    19. pxndx619
      pxndx619
      Pues solo en tab, si te aparecen sus cabezas eres premium o utilizando el comando /skin (nombre) y ya vez si es premium o no.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación