Me shippean (Dos personas tienen una relación amorosa)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Estos 2 jugadores SnowWhite y KimTaeTae69, empiezan hablar temas como: religión, homobia y entre otras cosas mas, y entre su conversación salen insinuando sobre mi preferencia sexual y de que nick es "TeAmoo"

Pues aquí les explico que me lo puse por una chica que me gustaba y cada vez que escribiese su nombre dijera "Te Amoo xxxx" ya por eso llevan días insinuando que soy "Gay" y es donde KimTaeTae69 se empieza a burlar de mi, lo que mas despierta un poco de rencor es que nunca le eh dado la confianza para bromear de esa manera.

No se si podrían sancionar a estos chicos por, molestarme, hablar sobres la discriminación a los heterosexuales y la religión.
 

Attachments

  • 2016-12-17_20.55.37.png
    2016-12-17_20.55.37.png
    980,9 KB · Visitas: 98
  • 2016-12-17_21.00.48.png
    2016-12-17_21.00.48.png
    291,1 KB · Visitas: 100
  • 2016-12-17_21.09.01.png
    2016-12-17_21.09.01.png
    216,9 KB · Visitas: 84

SnowWhite

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Ciudad de México
Puntos
75
NO, la verdad es que aqui tu te pasaste, nosotras estabamos bromeando y tomandolo light, todos menos tu lo tomaron bien y la verdades que estos temas son como cualquier otros, debatibles y sin tabu para nuestra comunidad, aqui tu fuiste el que se puso de pasadito ofendiendonos a las dos despues de que te pedimos disculpas si te molestaba...
 

Attachments

  • dragonio12.jpg
    dragonio12.jpg
    448,3 KB · Visitas: 89

SnowWhite

Miembro
Registrado
12 December 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Ciudad de México
Puntos
75
Y no discriminamos a nadie, ni llevamos dias, fue una cosa improvisada de hace rato que no era mas que jugueteo inocente pero vemos que alguien se toma muy personales al orgullo estos temas...

Se ve mal que te quejes por esto Dragonio12, se respeta mucho la sexualidad de cada quien, pero no hicimos chistes pesados ni nada por el estilo, ni se me hace que un comentario LGBT merezca un reporte en el foro, pero pues bueno, ya es cuestión de los mods
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Como te lo explico esa bromita suya no a cualquiera le puede agradar antes de bromear de esa manera deberían algo de confianza no?
Ahí ustedes práctica mente no lo estaban haciendo y me estaban faltando el rescpeto, no si lo sabes pero eres nueva y para llegar a bromear con alguien así, al menos debe haber confianza, además no es la primera vez que kimTaeTar69, lo hace ya lo había hecho una vez de faltarme el respecto así como si nada y siendo sincero ni me conoces para jugar así, al menos debiste decirme "Dragonio12 te molesta lo que estamos diciendo" no lo hicieron.

Un saludo!!
 

KimTaeTae

Miembro
Registrado
31 October 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
Argentina,Entre.Rios
Puntos
75
No se en que momento te e insultado o me e burlado de ti,y no veo el problema de hablar sobre religión, si me dicen que esta prohibido hablar sobre eso, ya no lo haré, otra cosa, no llevamos días llevando que eres gay, ahí estas muy equivocado, perdón si no te a gustado nuestra "broma", lo siento mucho.
 

CosmicRaptor

Miembro
Registrado
28 September 2015
Mensajes
467
Puntos de reacción
55
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Por las pruebas aportadas se ve claramente que el usuario Dragonio12 esta insultando a las usuarias por lo que se le pondrá la sanción correspondiente y con respecto a los comentarios de tu nick o tus preferencias sexuales las usuarias quedaron advertidas que se llevaran un gran baneo de seguir con sus comentarios, las preferencias sexuales no son tema de conversación para nadie. No es nada personal para ninguno de los implicados solamente actuó en base a las pruebas y si se hacen comentarios sobre tu sexualidad no tienes porque reaccionar de esa manera yo entiendo que llegaron a tu limite por lo que veo pero no es motivo para que insultes de esa manera, con un post explicando lo sucedido se habría arreglado el problema.

Saludos :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios