Me quiero comprar el unban pero me pueden banear de nuevo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luiscraft16

Miembro
Registrado
7 June 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Me presento hoy en día a los administradores de megaplanet con la siguiente razón, a mi me banearon cuando estaba jugando lo mas de tranquilo con mi amigo, porque vieron mi nombre y de repente lo hicieron, las razones fueron que era ofensivo, mi username es SoyLuisMadafakas, lo importante es que llevaba tres años jugando en este servidor desde que no habia tanta gente como hoy en día, y es la primera ves que se presenta ese problema de baneo, lo importante es que llevo muchos puntos en esa cuenta jugando skywars durante los tres años que llevo, y yo se que no me van a desbanear por el nombre porque piensan que es ofensivo aunque este mal escrito y no signifique nada, pero revisando quería comprarme el unban para poder seguir jugando con la cuenta de siempre y no perder todo el progreso, pero tengo miedo que después de hacerlo me vuelvan a ver con mi usuario y me vuelvan a banear por el nombre, así que les pido porfavor que me respondan y me den consejo para saber que hacer, porque de verdad no quiero perder en este servidor la cuenta con la que llevo tanto tiempo jugando y mejorando
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
El nombre no está permitido porque "Madafakas" es una transcripción de "Motherfuckers" que es un insulto en inglés. Si te compras el unban y te volvemos a ver seguramente acabes baneado de nuevo.
Cámbiate el nombre y esta vez que no sea ofensivo. "Tus progresos" los perderás, he mirado en Skyblock y Survival y no tienes ni isla ni parcela, así que no perderás mucho, solo stats en otros minijuegos.

Un saludo y cierro tema!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios