Me puso trampa en lava

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Exannger

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
10
Puntos
87
Edad
27
Ubicación
Chile
Web
twitter.com
Puntos
75
Hola,
Le hice tpa a un tipo llamado: OsmorLp varias veces y me aceptaba cuando el mismo con otro llamado: VirusAntraxPVP le decia: No traigas a nadie, y al final igual me aceptaban y pase por un templo del agua que tenían y revise los cofres sin robar (estaba todo desprotegido) luego lo rompi un poco arriba ya que el agua no se pasaba, tampoco entraba por los lados..

Era como magico o no se si eso era bug pero no lo rompi mas y el tipo con el otro se fue a otra parte, luego un amigo que tambien estaba ahi se ahogo en la parte de abajo porque habia un hoyo y yo como estaba con fly fui a buscar sus cosas y se las devolvi, luego el otro que se llama OsmorLp creyendo que destruia el templo me dijo por msg: si dejas de destruir el templo te regalo un faro y como no estaba haciendo nada le hice tpa y estaban como en el nether y apareci y destruyeron el piso y me cai a un lago de lava de abajo y no podia poner fly ni salir porque estaba profundo ni transportarme y perdi todo mi set op encantado que me habia costado muchas coins.
Y el dijo:
Ya se murio el pobre
Y cuando mueres no te deja sacar screenshot pero puse /back y apareci justo muy cerca de ahi en una roca de nether donde estaba el complice haciendo shift y el otro se habia ido.
Luego cuando le envie msg me lo nego diciendo que el no fue.
También después empezó a decirle a otro: Te dare algunas cosas, manda tpa. Y posible para hacer lo mismo que conmigo.
Esto no es tpakill? Es lo mismo cuando antes aceptaban y ponian el cubito con lava y por eso lo quitaron.


2Nxj8lT.jpg


zSgeejK.png


Es cierto que yo rompi el templo desprotegido pero fueron como 7 bloques los que saque y nada mas :S

6VEqzF2.jpg


Aquí otra foto de cuando tenía el set (no miento) revisen mis cofres si es necesario

5VnNmZE.jpg




 
  • Me gusta
Reacciones: ValentinC29

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El problema es que el usuario al que acusas no sale su nombre en ninguna foto comprometida, por esta razón no tengo pruebas suficientes para sancionar aunque creo tu versión de los hechos, lo vigilaré por si vuelve a ocurrir con otro usuario algo parecido.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios