Me matan intencionadamente y me roban

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hacker143

Miembro
Registrado
9 March 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
33
Ubicación
Barcelona
Puntos
75
Hola.
He estado jugando en este servidor durante unos 2-3 años. Pero nunca me ha pasado esto.
Hoy, dia 9 de marzo del 2020, a las 16:45, horario España, estaba jugando en survival en vuestro server.
Entonces un jugador (ivan_05) dijó que encontró un Spawn de Arañas, por la cual le pedí tp. Me tpeo correctamente y sin ninguna trampa.
Todo bien hasta ahora.
Pero entonces viene otro jugador, de la cual ivan acepto su tp, y empezamos a matar arañas. Yo queria quitar y llevarme el Spawn, ya que estaba en la mina, pero en mi pico no tenia encantamiento de toque de seda, por lo qual no pude quitarlo.
El otro jugador, conocido como thiago, se enfadó. No me habia enterado que habia OTRO jugador llamado alexsanderz o algo asi.
En la mina me empiezan a poner cubos de lava para quemarme. Yo solo vine con un cubo de agua, por lo que me mataron en poco tiempo.
Les pedí que me devolvieran mis cosas, porque, que yo sepa, no esta permitido el PvP en la mina, pero ellos se negaron (ivan no intentó matarme).
Me gustaria imponer una denuncia a estos jugadores, porque quiero mis cosas de vuelta.
Por si de caso, lo que quiero que se me devuelva son:
- Espada de diamante, encantada con bastantes cosas, entre ellas Golpeo, Fuerza, Filo Arrasador i Irrompibilidad
- Pico de diamante, encantada con eficiencia i Fuerza
- Hacha de diamante, encantada con irrompibilidad i toque de seda
- Pala de diamante, Irrompibilidad
- Armadura de diamante completa y encantada, en la cual las botas tenian Paso Helado, y todo lo otro almenos tenia irrompibilidad.

No he podido hacer capturas porque en ese momento lo único que me importaba era salvarme, cosa que no conseguí.
Gracias.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
No se aplicará sanción a ningún jugador por falta de pruebas (imágenes y/o vídeo).
El tema de los artículos perdidos, no serán devueltos, ya que cada jugador es responsable de lo que lleva a los sitios y en quien confia.

Un saludo.
Cierro tema!
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago3663
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios