Me gustaria reportar algo injusto

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alwant.12

Miembro
Registrado
1 October 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
venezuela
Puntos
6
Hola, me presento, no se si este sera el lugar indicado para colocar mi queja, pero hoy durante el reinicio que estaba en el nether, estaba peleando con un piglin y el servidor se cayo y saco a todos, al reconectarme habia muerto y al volver al lugar de mi muerte no estaban las cosas y solo estaba lo que seria la armadura que se la habia colocado el pigglin y por eso no se borro, me gustaria saber que posibilidades hay de recuperar mis cosas, ya que tengo poco tiempo jugando, y me habia costado mucho conseguir mis herramientas de netherite encantado y 2 shulker box, Espero este mensaje no moleste a nadie, cabe a recalcar que no sabia donde colocar mi queja. Saludos.
Mi nombre de jugador es Alexmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FuryNocturnTV

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas noches, @alwant.12!
Para que pueda responderte con mayor detalle necesito que respondas algunas preguntas:

- Con reinicio, ¿te refieres al reinicio de mundos del día de hoy o al reinicio que la modalidad suele tener rutinariamente?

- ¿Moriste en el instante que el servidor se estaba reiniciando?
 

FuryNocturnTV

Miembro
VIP+++
FuryNocturnTV
FuryNocturnTV
VIP+++
Registrado
14 June 2022
Mensajes
41
Puntos de reacción
36
Puntos
76
Edad
35
Ubicación
TOLEDO (España)
Web
www.twitch.tv
Puntos
263
entiendo que te refieres al reinico diario, que tiene el server. pues al reiniciar la opcion back se desactiva con lo que supongo que te toco ir andando asta la zona., el tema es que pasados pocos minutos de una muerte los objetos desaparecen y con el reinico no suelen desaparecer porque es una parada del servidor con lo que el tiempo no corre. lo que te abra pasado es que no llegastes a tiempo, a por ellas.

intenta que tus amigos o los de tu ciudad te ayuden dantote algo para empezar a conseguir de nuevo la equipacion ya que no es un bug del server sino es cuestion de tiempos.

UNA RECOMENDACION. salte el mensaje de reinicio del server que se pasa 10 mintos avisando no estes en el mapa minas mejor ve a tu parcela y guarda cosas o construlle asta que termine el reinicio

buscame por el server y te puedo dar unos cuantos diamantes para ayudarte. Me llamo igual que en el foro
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas @alwant.12, como ya te han comentado más arriba, cualquier reinicio borra la ubicación anterior en la que estuvieras. Si como pregunta @ItsKevUwU, tuviste el incidente en un reinicio de mantenimiento, en los 10-5-2-1 minutos antes del cierre se hace un aviso por chat para que todos queden advertidos si andan haciendo alguna actividad pudiendo ser interrumpida.

En el caso del reinicio de recursos (primer día de cada mes), si estabas en Minas, Nether o End, dichas dimensiones se borran y se generan nuevos mundos en su lugar. En cualquier caso, el servidor no se hace responsable por norma general de pérdida de items, pero si otros usuarios ya te han asistitido en la recuperación de tus pertenencias, u otras que las sustituyan, es lo mejor que podemos hacer por ti.

Personalmente, contacta conmigo si quieres más materiales en la modalidad. Haz caso del consejo de @FuryNocturnTV y recuerda preveer futuros reinicios para evitar una situación como esta. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios