Me gustaria presentarme para moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Swagger02

Miembro
Registrado
25 December 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Ubicación
España
Puntos
75
-Buenas miembros del staff, me gustaría ser moderador para ayudar al servidor, suelo estar mucho tiempo en el server:
-Dispongo de minecraft Premium
-En cuanto a la edad, tengo 14 años. Me gustaría que lo aceptéis aunque aún no tenga los 16, ya que por mi no hay ninguna diferencia ya que mis padres me dejan realizar pagos...
-Llevo mas de 4 meses en la cuenta del foro y en la de minecraft.
-Tuve una sanción hace tiempo por ponerme el nombre de otro usuario, que ya se arreglo y se que no lo volvería a hacer.
-Nunca tuve ningún problema con ningún usuario del servidor ya que con los que no me llevo bien, directamente no hablo con ellos..
-Tengo un buen Español, no suelo cometer muchos fallos de ortografía.
-He hablado muchas veces con cometeunplatano, y yo creo que no le caigo mal. En cuanto a los demás he hablado alguna vez con alguno pero no sobre nada importante, (me gustaría conocerlos)
-Estoy dispuesto a donar ya que he donado mas de una vez por el servidor y no me arrepiento.
-Me se bastantes comandos, con los que podría ''ayudar al servidor''
-Tengo TeamSpeak3, WhatsApp y Skype. También tengo otras redes sociales.
-Sobre la cuenta de Trello no se lo que es, pero estoy dispuesto a hacerla si es necesario..
-Nunca pedí por el servidor el rango ya que se que no se puede hacer y es de ''mala educación''
-Me conecto cada dia al servidor durante unas cuantas horas.

Gracias por atenderme y espero que si consigo el rango pueda ayudaros a mejorar el servidor.
Pd: Me encanta el servidor!
 

Magic_DeWitt

Miembro
Registrado
29 June 2015
Mensajes
856
Puntos de reacción
82
Puntos
461
Ubicación
España
Puntos
76
-No cumples con la edad mínima. Nos tomamos muy en serio el tema de la edad. (requisito obligatorio)

Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios