Me dicen Hacker loool

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
EN QUE PARTE TE DICEN HACKS? ESO TE LO INVENTASTE TU LOKO :v
 

WaxxSimulacra

Miembro
Registrado
3 October 2015
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
vigo
Puntos
75
hola
pues hombre si te dicen Hacker y en la partida que subes como defensa matas a casi todos por la espalda , otro tira el pico ,otro te pega con un cubo y el más pro lleva cooldown de serie (el último), chico muestra algo más Epico más OMG y al final muestra tus comandos.
No se sabe si eres hacker o pro.
saludos
 

Zelots

Miembro
Registrado
13 May 2016
Mensajes
87
Puntos de reacción
7
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Fairy Tail
Web
www.youtube.com
Puntos
75
bueno amigos gracias por los comentarios tomaré en cuenta lo que dijeron) (el video es en defenza en el foro por que me andan molestando en el lobby de skywars pero no le pongo atención mas si me reportan pero no lo hacen )(discrepando a mi me parece mejor el pvp sin coldown visto de que es mejor en el juego y es menos complicado psta:hasta ahora no he visto ningun video de youtuber que juegen skywars con coldown como ser ollie gamerz, El RichMc ) gracias por aportar amo sus comentarios me ayudan a mejorar
 

Zelots

Miembro
Registrado
13 May 2016
Mensajes
87
Puntos de reacción
7
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Fairy Tail
Web
www.youtube.com
Puntos
75
2do Punto : trataré de usar las 2 manos y hacer un buen pvp y ya no ser tan espaldero usar kits como el de pociones el del leñador el del constructor y otros menos los de punch y nockbat darles un buen entretenimieto e información muy pronto Zelots con voz . . :) :3 :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Spoood

Tyroko

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
17
Puntos
112
Edad
43
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Te dicen hacker?? LOOLL estan ciegos entonces como me diran a mi y a mis otros colegas como diego, tosi,sa¿frix,sizu,vegeto etccc......... En mi opinion (la mayoria de ellos ya no juegan aca xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Spoood

Tyroko

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
17
Puntos
112
Edad
43
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Cuantos tengo jajajj que te lo digan otras personas hace como 3 meses tenia..... te doy una pista 27..... y eso que me banearon por 4 meses imaginate si hubiera seguido jugando.. a verdad que todabia me falta 1 mes para que me desbaneen en todos esos meses hubiera llegado a esa cifra de 50.000
 

Spoood

Miembro
Registrado
15 May 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Amigo Buen Video Like y Espero Que Mejores
xZCgLRn - Imgur.gif
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Los puntos en Sw no creo que demuestren que alguna persona sea pro o mucho menos :u, por ejemplo en KitPvP yo tengo casi 10k de kills y 50k de puntos, pero hay personas que algunas veces me matan, por ejemplo spawning, que el siempre me hace focus para tratar de matarme :'v
 
  • Me gusta
Reacciones: Spoood

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
xD si trato pero huyes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios