ME CAMBIAN LA CONTRASEÑA Y SE ROBAN MIS PERTENENCIAS

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CandyyCrush

Miembro
Registrado
21 January 2017
Mensajes
60
Puntos de reacción
9
Puntos
63
Edad
20
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
0
Bueno el dia de hoy entro a Megaplanet intentarme logearme y no pude intente con mi contraseña anterior y si se pudo cuando entro a suvival me fijo el dinero que tengo y eran apenas 500 lo cual no era lo de antes q era 150k y tambien se me fije en coins y tenes como 3000 y algo y eran mas :/
Bueno TODO esto pasa cuando alguien q no se quien es entra a mi cuenta del foro diciendo que YO perdi la contraseña y se la dan :/ la verdad una verguenza q le den una contraseña a cualquiera aunq sea YO la q lo pidio ensima se la davan asi de fasil para que intente registrarme devuelta .
:mad:
 

CandyyCrush

Miembro
Registrado
21 January 2017
Mensajes
60
Puntos de reacción
9
Puntos
63
Edad
20
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
0
Aca las pruebas de POST q se hicieron pasar por mi
Ademas dice que fue a las 9 del dia 27 si ni estaba conectada en todo el dia :/
 

Attachments

  • asd.png
    asd.png
    11,8 KB · Visitas: 54
  • caca1.png
    caca1.png
    87 KB · Visitas: 49

CandyyCrush

Miembro
Registrado
21 January 2017
Mensajes
60
Puntos de reacción
9
Puntos
63
Edad
20
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
0
Asi cualquiera puede crearce una cuenta en el foro pasandoce por alguien y le dan la contra y le roban TODO
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Vale, si tienes un problema lo hablamos por Team Speak, ese post que dices está escrito en tu misma cuenta de este foro, por lo tanto lo has escrito tu o alguien que tiene tu clave del foro y por tanto es culpa tuya tener una clave tan fácil que te la roban, ya te digo si quieres hablarlo entra en TS.
Un saludo!
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
421
Bueno el dia de hoy entro a Megaplanet intentarme logearme y no pude intente con mi contraseña anterior y si se pudo cuando entro a suvival me fijo el dinero que tengo y eran apenas 500 lo cual no era lo de antes q era 150k y tambien se me fije en coins y tenes como 3000 y algo y eran mas :/
Bueno TODO esto pasa cuando alguien q no se quien es entra a mi cuenta del foro diciendo que YO perdi la contraseña y se la dan :/ la verdad una verguenza q le den una contraseña a cualquiera aunq sea YO la q lo pidio ensima se la davan asi de fasil para que intente registrarme devuelta .
:mad:
giphy.gif
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios