Me banean sin conciencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItzMarchss2

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
mexico
Puntos
75
Hace rato mensinaron un bug que me acorde de otro que tambien lo dijeron en el chat y entonces al ver que si era bug en cuanto vi a un (Ayudante) Su nick modificado era elpool creo se lo mostre para que le llamara a platano y pues llego platano y penso mal no me dejo ni explicar las cosas y me baneo y pues me parece una injusticia esto que paso ya que hize el bien y me pagan con el mal lo reporte para que lo ajustaran asta le explique paso por paso como era y pues no tuvo caso que lo diera a la luz con el staff ya que penso mal el staff y me baneo y baneo a otros usuarios que pues querian ver y me enviaron tpa y chokisgirl no tuvo nada que ver nose por que la baneron espero y se pueda hacer justicia lamentablemente no pude tomarle foto a la pantalla gracias a que no pense que me fueran a baniar!
 

Attachments

  • foro 2.png
    foro 2.png
    356,5 KB · Visitas: 130

ItzMarchss2

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
mexico
Puntos
75
Entre con mi cuenta secundario:JaviGamerCraft y como podeis ver todo lo que dije arriba se lo dije a staff:cometeunplatano y solo me ignoro
 

Attachments

  • foro 3.png
    foro 3.png
    371 KB · Visitas: 129

ItzMarchss2

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
mexico
Puntos
75
Y no fueron muchas veces como dice mi baneo Fue 1 vez que lo intente 1 vez cuando se lo mostre a ElPool y 1 vez cuando llego platano para mostrarselo!Nunca fueron varias veces
 

Attachments

  • asdasdasdd.png
    asdasdasdd.png
    20,1 KB · Visitas: 107

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
No hay ningún ayudante llamado elpool, a mi me lo comunico el ayudante luap_p le pregunte por ti y me dijo que tu no le mencionaste nada. No se a quien le habrás informado pero no hay ningún ayudante con ese nombre. Te sancione porque te vi en las partes de los mecanismos y entrando a la zona prohibida delante mio no solo 1 vez, sino 2.
Al otro usuario que mencionas HDchokisGirlXD lo reportaron en el foro entrando en zona prohibida y tocando el botón del bloque de comandos, lo puedes ver tu mismo el post.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios