Me autocorrigo en mi opinión.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Hace algunas semanas se implantó en Skyblocks el "nuevo" Nether, que consta de 2 pequeñas islas, que las puedes ir mejorando y modificándolas a tu gusto, en su día felicité al Staff por el cambio realizado, ya que me parecía una buena idea.

Han pasado varias semanas, y las islas del nether ya no dan más de sí, me explico, la arena de almas es límitada, el cuarzo es límitado, la infiedra es límitada y por supuesto la lava también, el glowstone si no eres vip es peligroso ir a cogerlo, ya que se encuentra en el techo.

Por lo que agradecería al Staff, revisar la posibilidad de volver al viejo Nether, o tener la posibilidad (desconozco si se puede hacer), de resetear solo la islas del Nether.

Solo quiero que se recapacite, en que ahora los recursos del nether son extremadamente límitados.
Si el Staff quiere abrir una encuesta o algo para saber la opinión de los demás usuarios de Skyblocks, me parecería genial.

Perdonad las molestias, pero quería proponer esta sugerencia.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: WilliamTheKing2

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Partimos de la base de que Skyblock consiste en que sin recursos llegues a tener una gran isla, por tanto igual que no tendría sentido poner un /warp minas (para eso ya está el survival) , tampoco tiene sentido poner un /warp nether como había antes, ya que tendrías recursos casi ilimitados en el nether.

Completa misiones, vende drops o compra items y construye tu isla con esos recursos, ese es el reto que plantea skyblock.
Propuesta rechazada.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios