me amenazan

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
hola antes de empezar quiero recalcar que esto no es un reporte es un tema que quiero publicar y al final voy a poner unas preguntas por esto lo pongo dudas generales bueno aquí esta el asunto.


hola yo tengo una aspiración y es algún día ser miembro del staff del servidor así que e estado intentado arreglar mis problemas con algunos usuarios del server y ay algunos jugadores que me ofenden no son insultos sancionables pero son cosas ofensivas y de mal gusto las dice porque intento arreglar las cosas con otros usuarios o digo que aspiro algún día ser miembro del staff y yo les digo que no me molesten de una forma mas pesada pero tampoco llegue a ser un insulto o almenos no en mi país y una de esas personas es ilucky y ay un jugador que me a estado amenazando diciéndome que tiene muchas pruebas en las cuales supestamente estoy yo insultando muy gravemente a ilucky y que eso puede ser un ban de muchos días así que yo le dije que eya es la que me molesta y yo le respondo que no me moleste de una forma pesada y me dijo que no me tiene miedo como si yo lo estuviera amenazando y según yo lo mas grave que le e dicho es que algún día tendré un rango del staff y ya no me podrá insultar (en estos momentos recalco que yo no la e insultado y también recalco que lo que eya me dise tampoco es un insulto pero es ofensivo). bueno mis dudas son.
cual es el ban mas largo por insultar y si según lo que les e contado me pueden banear.

NOTA: no quiero que mal interpreten este mensaje (algun dia tendre rango del staff y no me podrás insultar ) se que aprese que abusare del rango (claro si algún día lo tengo) pero no a lo que me refiero es que no podrá volverme a insultar ni a ningún otro usuario ya que eya insulta a muchos no son graves pero si son cosas que ofenden espero que este post no afecte mis posibilidades de ser miembro porque es una de las cosas que mas quiero desde que conozco bien el servidor
gracias por su atención espero que no ayan muchos errores de ortografía en el post.

Un saludo!
 

ImBest

Miembro
Registrado
23 January 2017
Mensajes
71
Puntos de reacción
12
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
mi casa
Puntos
75

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
ee oye de eso ya e publicado post este no es para presentarme al staff ademas no se si lo habrás notado pero tengo 13 años me faltan 2 años para postular me al staff y este post lo ise solo porque el usuario que me amenazo dijo que el ban era por muchos dias.
mira abajo de dudas generales ya ise un post de eso
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
En mi caso el ban más largo que doy por insultos son 7 días, pero otros miembros del staff pueden poner más días si así lo desean. Tú no tienes riesgo a ser baneado a lo que he entendido en tu reporte. También si tienes pruebas de que dicho usuario te ofende es mejor subirlas para que reciba una advertencia o alguna sanción. Crea otro post si las tienes.

Cierro tema.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios