me acaban de matar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

salour

Miembro
Registrado
4 July 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Guatemala
Puntos
82
estaba minando tranquila, llegaron dos chicos? y pues yo segui minando... tengo apuntados sus nicknames ...ahm me mataron con lava, me quitaron diamantes, esmeraldas, stack y medio de hierro, comida, mi pico encantado, mi espada encantada y mi arco encantada que se muy bien los encantamientos que tienen porque los tengo apuntados todos (ya que la vez pasada perdí cosas tambien decidí apuntar los encantamientos que tengo) y... estando en la mina cuando estos dos llegaron.. no se si estaban hablando pero solo vi en el chat que uno de ellos puso "violala" ahm... es un juego lo sé.. pero es un tema delicado no? y que sentido tenia robarme mis cosas? si ni los conozco
 

salour

Miembro
Registrado
4 July 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Guatemala
Puntos
82
bueno... no voy a esperar a que me devuelvan mis cosas, ya da igual, pero si me gustaría que tomaran cartas en el asunto aunque supongo que no lo harán porque no tengo pruebas, no soy adivina como para saber que me van a matar
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFer

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Para reportar por un troleo/foro debes de aportar capturas en el momento que te matan, las mismas deben ser a pantalla completa sin modificar y lo mismo aplica para el vocabulario de los usuarios
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios