mato a mis 2 caballos Dr_trapezoid

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xsxs21

Miembro
Registrado
14 February 2018
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
18
Ubicación
peru
Puntos
75
aqui las pruevas
 

Attachments

  • 2018-02-14_12.32.32.png
    2018-02-14_12.32.32.png
    258,5 KB · Visitas: 137
  • 2018-02-14_12.50.10.png
    2018-02-14_12.50.10.png
    246,1 KB · Visitas: 116

Cybercraft

Miembro
Registrado
9 June 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Puntos
112
Ubicación
España
Puntos
75
aqui las pruevas
Hola, soy Cybercraft, y amigo tanto de Dr_Trapezoid como de xsxs21. Yo no he visto nada de lo ocurrido y no debería de opinar nada, pero viendo las dos imágenes que subió yo diría que no prueba nada, ya que el hecho de que en la segunda imagen no haya caballos no quiere decir que los haya matado si no se ve el acto mismo de haberlo hecho.
Pienso que una forma de solución es simplemente ayudar a xsxs21 a que recupere sus caballos y aquí no ha pasado nada.
Suerte a los dos.
Saludos. :)
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
hola , a mi tmb me quiso hacer lo mismo , quiso matar a mi caballo con su hacha pero le di deny a tiempo , además algunas veces usa pociones de invisibilidad , pero supe que era el quien trataba de matar a mis caballos porque no se percató que cuando usas una habilidad los jugadores a tu alrededor pueden verla y ahi salio '' Dr_trapezoid utilizo rompe craneos '' es cuando le di deny antes de que matara a mi caballo .
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola, soy Cybercraft, y amigo tanto de Dr_Trapezoid como de xsxs21. Yo no he visto nada de lo ocurrido y no debería de opinar nada, pero viendo las dos imágenes que subió yo diría que no prueba nada, ya que el hecho de que en la segunda imagen no haya caballos no quiere decir que los haya matado si no se ve el acto mismo de haberlo hecho.
Pienso que una forma de solución es simplemente ayudar a xsxs21 a que recupere sus caballos y aquí no ha pasado nada.
Suerte a los dos.
Saludos. :)
Tu que wey no eres ayudante :v, lo que dices seria como evitar la sanción y actuar como policía mexicano xd, crees que seria correcto que el locoshon se salga con las suyas?
 
Última edición:

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
hola , a mi tmb me quiso hacer lo mismo , quiso matar a mi caballo con su hacha pero le di deny a tiempo , además algunas veces usa pociones de invisibilidad , pero supe que era el quien trataba de matar a mis caballos porque no se percató que cuando usas una habilidad los jugadores a tu alrededor pueden verla y ahi salio '' Dr_trapezoid utilizo rompe craneos '' es cuando le di deny antes de que matara a mi caballo .
Pueden grabarlo :v y reportarlo en otro post
https://foro.megaplanet.net/forums/#servidores-minecraft.3
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Tu que wey no eres ayudante :v, lo que dices seria como evitar la sanción y actuar como policía mexicano xd, crees que seria correcto que el locoshon se salga con las suyas?
Pero si no hay nada en las imágenes :v
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Nah me refiero a este párrafo :v
"Cybercraft Dijo: ....caballos y aquí no ha pasado nada."
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Nah me refiero a este párrafo :v
"Cybercraft Dijo: ....caballos y aquí no ha pasado nada."
La verdad no entendí xd , yo la verdad no veo pruebas de que los caballos fueron quemados, y cybercraft pues solo intenta ayudar no?
 

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
399
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
245
Tú decides en quien confiar para darle permisos en tu parcela a alguien.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios