Matar de zona no pvp

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
mi compañero Zsmite andaba en el spawn afk y me dijo que trataban de llevarlo al end y empujarlo para que se muera, Es algo que se ha hecho en faction desde la otra era y no se permite eso

Nick : AlexWeed
: GatoConBotas
: martinluther
: Sope__W33D
3 colideres y un lider la faction queda eliminada cierto ?

 

GatoConBotas

Miembro
Registrado
12 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Puntos
75
hola muy buenas, me hace gracia que reportes algo que no hay ninguna norma que lo prohiba, luego de que el video lo cortas y zSmile se movio y entonces no le matamos. Y otra cosa que gracia tiene que baneen la unica faction que os hace compentencia. Quereis seguir teniendo el poder pero no luchando contra nosotros sino subiendo un post que encima ni le matamos ajajajjaja lo siento pero esto es muy gracioso
 
  • Me gusta
Reacciones: roma

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
Lo intentaron matar llevándolo desde el spawn hasta el end y poder tirarlo y eso es ban, Después de un corto tiempo lo mataron porque se quedó realmente afk en el spawn,
Ya los staff sabrán qué hacer con 4 pibes que se la hacen que sanos y que no saben nada cuando realmente es lo contrario

Psdt: intentaron hacerlo despues conmigo pero lo grabe igual, ya no responde mas de tus respuestas que son muy ilógicas...competencia jajaj vaya vaya
 
  • Me gusta
Reacciones: roma

martinluther

Miembro
Registrado
7 April 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
españa
Puntos
75
Tu pájaro, que sepas que en el survival te pueden echar a la arena desde el spawn y es algo habitual. A parte de tus niñeces que sepas que no hay ninguna norma que diga que no se puede hacer eso. Osea que deja de llorar y juega, y no estés afk quito durante 4h en el spawn sin hacer nada y diciendo a la gente lo que puede hacer o no porque no eres ningun moderador.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Los jugadores no serán sancionados.
Para evitar más casos y reportes sobre esto, se buscará solución y/o modificación de la entrada al portal, para hacer del Spawn un área segura.

Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios