Mapa

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Que tal si del mapa quitamos las factions para darle mas dificultad a la hora de buscar una, solo dejando que se vea a las personas cuando estan en superficie

actualmente es muy facil encontrar una faction solo vas y lo miras al mapa
 
  • Me gusta
Reacciones: Frickyadri

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Yo preferiría que solo se mostrara el mapa y las facciones eso haría que tuviera una muy buena dificultad y que solamente se quitaran a los jugadores ya que si estas buscando a alguien y el tiene el mapa puede darse cuenta que vas tras el, y para los que van al asecho se les dificulte mas encontrar a las victimas.

Al igual yo se el el team de toda la vida de faction le dará el negativo porque no quieren que se les haga mas difícil las cosas porque quieren que todo este servido en bandeja de plata para ellos.
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
En mi opinión se tendría que dejar como está, ya que sería algo tedioso estar buscando a alguien que solo corre o se esconde.
Se supone que esa es la idea, buscarlos y sacarlos de su madriguera, no ponerles todo a la fácil para que los encuentren. Darles otra alternativa aparte de que se esten escondiendo bajo tierra.
Por eso los nuevos no progresan, entran y a la primera les caen 5 y kill xD
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Es gracioso, yo entro a Factions y todos quieren mi cabeza :D

Opino que se debería mantener el mapa actual aun que yo no sea de jugar Factions.
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
el problema tambien esta en que recien empiezas haces mas o menos tu gremio y pum llegan todos con tnt gracias a que se ve donde esta tu faction, la verdad es que el mapa esta de mas, es como si tubieramos un satelite espia todo el rato
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
Se tendría que dejar como está, ese es el objetivo de factions, si no te gusta existe survival.
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Siiin factions no necesita del mapa, el plugin funciona perfecto sin el, aqui lo agregaron para hacer todo mas facil, ya que a muchos les da peresa buscar a la antigua
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Siiin factions no necesita del mapa, el plugin funciona perfecto sin el, aqui lo agregaron para hacer todo mas facil, ya que a muchos les da peresa buscar a la antigua
Concuerdo contigo Chimal1994 , los usuarios ultimamente estan muy mimados con esta funcion ya que practicamente le estas dando todo en las manos... no se que tiene de malo estar buscando las facciones a la antigua, asi es mas interesante porque te cuesta mas y le da mas significado a destruir una faccion por lo que te cuesta encontrarla.
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
frickyadri aver si no quieres que te peten la faction hazla bien me acuerdo que la hiciste de madera ._. ademas el mapa de factions es grande buscar una faction puede tardar horas
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
frickyadri aver si no quieres que te peten la faction hazla bien me acuerdo que la hiciste de madera ._. ademas el mapa de factions es grande buscar una faction puede tardar horas
Yo no me estoy quejando de que las peten ni cosas del mapa, solo quiero que aumenten la dificultad a la modalidad.. pero da igual, como sea ni juego faction en este servidor...
Y a lo otro si la hice de madera a lo mejor sera porque solo llevaba 5 minutos en la modalidad la cual no conocía de que iba.
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Se tendría que quedar como esta ahorita ya que factions es modalidad rapida reinicia cada sierto tiempo y me pregunto ¿Tanto miedo tienes de que te encuentren?, si te encuentran hasles pvp de eso se trata, no de estar metido en un lugar todo el rato, ya que para eso esta survival ;)
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Siiin se que el mapa estaba desde siempre pero eso no cambia lo que dije anteriormente
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Concuerdo contigo Chimal1994 , los usuarios ultimamente estan muy mimados con esta funcion ya que practicamente le estas dando todo en las manos... no se que tiene de malo estar buscando las facciones a la antigua, asi es mas interesante porque te cuesta mas y le da mas significado a destruir una faccion por lo que te cuesta encontrarla.
veo que entendiste perfectamente a lo que voy
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
El mapa se tiene que quedar como esta, de lo contrario seria demasiado aburrido, si tienes un minimo conocimiento de la modalidad no te pasara nada. Hay formas de hacer que no te vean en el mapa y formas de que no consigan entrar a tu faction. Solo debes pensar....



Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El mapa se va a dejar como está, cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Siiin
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios