Mapa [Skywars] "COLORFUL FANTASY" o "CF"

Anuncios


TE GUSTO EL MAPA?

  • SI

    Votos: 13 65,0%
  • NO

    Votos: 7 35,0%

  • Votantes totales
    20
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
@SnoopDert26 se que mis palabras no te agradaran o que serán muy exigentes pero eso es lo que siento xD:

1- Le falta muchísima mas de decoración como dijo @Seidax.
2- Las islas no las encuentro simétricas, de hecho cuadradas algo que nunca había visto en un mapa de Skywars.
3-¿Usaste el World edit? pues el mapa no lo encuentro como debería ser uno.
4- Ya hable de falta de decoración ahora te voy a decir como encuentro la decoración, si es de fantasia el mapa lo encuentro escaso de colores en las islas (solo esta el cuarzo). Podrías añadirle mas colores ;)
5- El mapa lo encuentro recto D:

Ahora te diré lo que me pareció bueno del mapa:

1- Como dijo @Seidax el mapa esta buenísimo para el rush y es algo que a los mapas de Megaplanet le falta eso a veces en los mapas.
2- La estructura del mapa esta genial, la temática esta buenísima. Me doy cuenta que eres bastante creativo :)

Te doy estos consejos para que mejores el mapa y así lo puedan poner en el servidor (no lo hago por criticador xD)

Saludos!
 

SnoopDert26

Miembro
Registrado
26 November 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
OK xD
Gracias por tus consejos
y pues algo en lo que si me defenderé es a lo que dices que las islas no son cimetricas, pues estas equivocado en eso, ya que me fije mucho en eso y se ve asi es por como tome la foto la tome doblada, pero yo puse las medidas exactas en cada una y tambien puse bloques para ver si quedaban bien y si daban exactos
y pues le puse fantasy no porque lo considere de fantasia si no que no se me ocurrio ningun nombre (el nombre si quieren lo pueden poner los mismos users o los mismos mods)
y pues como dices que es algo que nunca vez en skywars, pues mejor no? es hora de innovar xD
en lo de recto no te entiendo
tumblr_mfa1joeYNi1s0t989o1_500.gif
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Trata de que las islas no se vean tan cuadradas o rectas a eso me refiero. También cuando quieras publicar un mapa de skywars tienes que tener preparado el nombre, pues así como sera la temática del mapa si aun no pones el nombre :confused:

Y por ultimo mejora tu ortografia y deja de poner tantas
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Oye,ponte esa videoimagen de goku como firma no como imagen xD
Tutorial:
:V
1- Ve arriba donde dice SnoopDert26
2-Click en la option de:Firma
3-Te saldra un cuadrito Blanco
4-Haz Copia y Pega de la videoimagen de goku y pegalo en el cuadrito
5-Click en la opcion:Guardar Cambios
6-Y ya tendras tu firma :D
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
El de decoracion "Olimpo" A que te refieres? Me interesaaaaaaa xD
Explicate mejor donde pondria esa decoracion?
Puedes hacerle bordes a las islas con hojas y piedra luminosa, también al ser de "Fantasia" podrías agregarles islas muy pequeñas (estas islas estarán de decoración) y en esas islas hacer jardines pequeños.
Eso es lo que te recomiendo :p
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
284
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
En mi opinión no me gusta el mapa. Aunque este bien decorado es muy facil llegar al centro por medio de los pilares, es prácticamente un skywars con puentes ya hechos, lo cual hace que pierda la gracia el juego, ya que seria tal cual como los juegos del hambre (lo digo porque todos correrían al centro).

Espero que no lo tomes a mal, solo creo que no es bueno para el server aunque a muchos otros si les guste.

Saludos :happy:
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Estoy de acuerdo con @manolo600, deberías quitarles los puentes y hacer las islas y la decoración que te digo, has una copia del mapa y prueba hacerle eso, te aseguro que quedará ben
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Ami me gustaría un mapa en donde no tuvieses que hacer puentes al centro, islas conectadas con puentes directos al centro
Seria un PvP todos contra todos. "Free To All"
 

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
La idea de tu mapa no esta mal, pero considerando que es un mapa rush y los items de empuje que te pueden tocar, debes de ampliar un poco la isla del medio para que se pueda hacer un bonito pvp, ya que todos irán de inmediato para ahí.
También dale mas detalle, textura y decoración, especialmente a la isla del medio que esta muy simple.
Te recomiendo pensar en una temática antes de hacer un mapa, te quedarán mucho mejor.
Espero haberte ayudado y lo tomes para bien :)
 

fesfes8

Miembro
Registrado
15 September 2015
Mensajes
177
Puntos de reacción
55
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
narnia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
75
de costado se ve desordenado, pero esta simétrico, es muy bonito tu mapa, lo único que veo es que el mapa se llama "COLORFUL fantasy" no lo veo muy colorido, esta colorido pero podría estar mas aun :3

PD; el centro lo podrías hacer tipo arco iris kawaii x3
 

SnoopDert26

Miembro
Registrado
26 November 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Oye,ponte esa videoimagen de goku como firma no como imagen xD
Tutorial:
:V
1- Ve arriba donde dice SnoopDert26
2-Click en la option de:Firma
3-Te saldra un cuadrito Blanco
4-Haz Copia y Pega de la videoimagen de goku y pegalo en el cuadrito
5-Click en la opcion:Guardar Cambios
6-Y ya tendras tu firma :D

Gracias xD
 

SnoopDert26

Miembro
Registrado
26 November 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Trata de que las islas no se vean tan cuadradas o rectas a eso me refiero. También cuando quieras publicar un mapa de skywars tienes que tener preparado el nombre, pues así como sera la temática del mapa si aun no pones el nombre :confused:

Y por ultimo mejora tu ortografia y deja de poner tantas

Dices que mejore mi ortografía? Ok
La verdad no encuentro errores de ortografía en lo que escribí allá arriba y no soy una persona que tenga mala ortografía la verdad, así que te equivocaste :v
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
M e gustaba mas el fast pvp,ademas hay pocos mapas asi entonces creo que deberias poner los pilares ya qe tambien hay genteque le gusta fast pvp :/.Denle sin sentido,desacuerdo o lo que quieran pero tambien hay fanticos del fast pvp.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Me he leído el apartado varias veces y no entiendo que se hará al final.
Ha algunas personas les gustaba como estaba antes y a otras les gusta como esta ahora
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios