Mapa Skywars - Angry Birds

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hoy les presento este nuevo mapa muy colorido y divertido el cual esta inspirado en Angry birds island.

Características:

16 islas para jugadores; son 8 Angry birds diferentes - 3 cofres por isla.
8 islas centrales; son 2 tipos de Pigs - 1 cofre por isla.
10 cofres en el medio dispersos "no ocultos".
2016-02-15_19.00.00.png
2016-02-15_19.00.45.png
2016-02-15_19.02.00.png
2016-02-15_19.02.23.png
2016-02-15_19.02.42.png
2016-02-15_19.06.07.png
2016-02-15_19.02.59.png
2016-02-15_19.06.21.png
2016-02-15_19.04.16.png
 

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
Lindo mapa, no juego mucho skywars pero no había visto algo parecido. Ojalá y lo pongan en el servidor!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheDreigonMx

OffCharlie_S

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Puntos
75
Pero que...!! esta lindo, se ve increíble espero que lo pongan, cumple todos los requisitos para que te den el rango constructor, acababa de ver tu otro mapa y ya tienes otro...!! XD
 

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
¿Desacuerdo? Ja, ese mapa lo he visto en Planet Minecraft tu no me engañas...
¿Encerio lo vistes ahi? no creo solo lo tengo yo, si lo encuentras me mandas las fotos.
Yo soy el autor original, un saludo!
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
¿Enserio lo vistes ahí? no creo solo lo tengo yo, si lo encuentras me mandas las fotos.
Yo soy el autor original, un saludo!
-Solo para avisar amigo no es visteS es viste, no importa nadie es perfecto

- Bonito mapa si es cierto lo que dices ojala lo pongan

-por el otro lado si es verdad lo de Whis entonces puede que tu lo ayas echo pero si lo subiste a planet minecraft entonces no hay manera de probar que fuiste tu si no hay nombre del autor o no tiene tu nombre si tu lo hiciste y lo subiste gran error debiste habérselo mostrado solo al servidor así no hay problemas y después subirlo a planet minecraft así el servidor sabe que el mapa es original y no lo sacaste por lo contrario de que si lo ayas copiado mejor se sincero y has otro mapa

- si no esta en planet minecraft entonces ojala lo pongan

Recuerda que esta solo es mi opinion de usuario no soy mod,admin ni nadie para tomar una respuesta fija y duradera
 

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
-Solo para avisar amigo no es visteS es viste, no importa nadie es perfecto

- Bonito mapa si es cierto lo que dices ojala lo pongan

-por el otro lado si es verdad lo de Whis entonces puede que tu lo ayas echo pero si lo subiste a planet minecraft entonces no hay manera de probar que fuiste tu si no hay nombre del autor o no tiene tu nombre si tu lo hiciste y lo subiste gran error debiste habérselo mostrado solo al servidor así no hay problemas y después subirlo a planet minecraft así el servidor sabe que el mapa es original y no lo sacaste por lo contrario de que si lo ayas copiado mejor se sincero y has otro mapa

- si no esta en planet minecraft entonces ojala lo pongan

Recuerda que esta solo es mi opinion de usuario no soy mod,admin ni nadie para tomar una respuesta fija y duradera
Primero perdón por mi ortografía.

Yo he creado el mapa de eso pueden estar seguros.
Los invito a que lo busquen, pues no encontraran en planet minecraft, pagina, foro u/o servidor.

El comento eso por tomar mis comentarios como insultos sobre su mapa "Caracoles", ya he dado mis disculpas sobre eso.
Solo e dado mi opinión personal y ofrecí mi ayuda para mejorar el mapa.

Gracias por tu apoyo y el de los demás.
 

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Acepto sugerencias para cambiar o editar el mapa.
También pueden sugerir algún otro tema en especifico para así elaborar un mapa de su agrado.
 

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
Si me preguntan a mi, me gustaría un mapa sobre naruto, no sé, algo como los ojos de sharingan, rinnegan o byakugan etc. Lo construiría yo mismo pero no tengo "imaginación" para estas cosas.

Tus mapas son buenísimos @TheDreigonMx Un saludo.
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
-Solo para avisar amigo no es visteS es viste, no importa nadie es perfecto

- Bonito mapa si es cierto lo que dices ojala lo pongan

-por el otro lado si es verdad lo de Whis entonces puede que tu lo ayas echo pero si lo subiste a planet minecraft entonces no hay manera de probar que fuiste tu si no hay nombre del autor o no tiene tu nombre si tu lo hiciste y lo subiste gran error debiste habérselo mostrado solo al servidor así no hay problemas y después subirlo a planet minecraft así el servidor sabe que el mapa es original y no lo sacaste por lo contrario de que si lo ayas copiado mejor se sincero y has otro mapa

- si no esta en planet minecraft entonces ojala lo pongan

Recuerda que esta solo es mi opinion de usuario no soy mod,admin ni nadie para tomar una respuesta fija y duradera
Sólo para avisar amigo:
-La palabra "ojala" que pusiste, lleva tilde (ojalá).
-En la oración "-por el otro lado si es verdad lo de Whis entonces puede que tu lo ayas echo" Ese "tu" va con tilde ya que te estás refiriendo a una persona y como no hay sujeto, según la R.A.E, tiene que ir con tilde.
-En la misma oración, en la frase que escribiste "echo" va con "h" ya que es del verbo hacer.
-Otra vez en esa misma oración el la palabra "aya", ésta va con "h" ya que es un verbo o un sustantivo. Quedando finalmente en "haya".
-Cuando escribiste "planet minecraft", éste va con mayúsculas ya que es un nombre quedando en: "Planet Minecraft"
-En todos los "tu" que escribiste llevan tilde, no quiero corregir todos esos.
-También en el "solo" que escribiste, lleva tilde porque es un adverbio y por referencia, no puede sustituirse por: solamente o únicamente.
-De nuevo la misma regla con las palabras "planet minecraft y ayas" que escribiste.
-En esta oración: "que si lo ayas copiado mejor se sincero y has otro mapa". En la palabra "se", esta lleva tilde ya que es del verbo saber. Quedando en "sé".
-En la oración: " - si no esta en planet minecraft entonces ojala lo pongan". La palabra "esta" lleva tilde ya que es aguda y termina en vocal.
-Dejaré de ver la palabra "planet minecraft"y "ojala" pues ya la he corregido y no quiero volver a hacerlo.
-También te faltan: punto aparte, punto final, comas, mayúsculas y más coherencia.

Pero no te preocupes, nadie es perfecto.
 

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Si me preguntan a mi, me gustaría un mapa sobre naruto, no sé, algo como los ojos de sharingan, rinnegan o byakugan etc. Lo construiría yo mismo pero no tengo "imaginación" para estas cosas.

Tus mapas son buenísimos @TheDreigonMx Un saludo.

Intentare hacer mi mejor esfuerzo
Yo también tenia esa idea xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios