Mantenimiento 15-12-17 | MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos estado realizando un mantenimiento durante casi 5 horas para colocar un sistema totalmente nuevo de permisos para el servidor. Llevavamos 4 años con un sistema obsoleto y ya era hora de actualizarlo a uno mas moderno.

Al realizar esta pequeña pero gran actualización podemos añadir en un futuro muchas cosas interesantes que, claro, no vamos a desvelar ahora :)

Como hemos cambiado todo el sistema de permisos todos los rangos han sido reiniciados, pero no te preocupes.
Si tienes algun rango comprado o algun paquete de la tienda solo tendrás que comentarnos por este mismo post el usuario y el rango que tenía comprado. También puedes solicitarlo por correo escribiendo a [email protected] o en nuestras redes sociales.


IMPORTANTE!
Antes de solicitar el rango de nuevo, accede al servidor primero y permanece al menos unos 5 minutos.


Todo este cambio repentino es debido a que el sistema que teniamos en nuestra network no ha sido modificado desde que se abrio el servidor y por lo tanto habian muchas cosas que no funcionaban del todo bien.

Si teneis cualquier problema no dudeis en preguntar a nuestro staff.
Un saludo.
 
Última edición:
Le compré vip a una amiga hace un tiempo, como dijo SrSpawning
el nick es lkalessia y el vip era vip++ de 6 meses, la primera letra es una L minúscula
 
Staff Tengo miedo de una cosa es que yo quiero comprarme el vip en skywars pero tengo miedo que me lo compre y no me aparezca y venga aca y no me lo de vuelvan ese es mi miedo ...
 
Hola,Yo tengo rango vip en 3 cuentas una de ellas está baneada la cual es Ha_Arick, Ha_Arick [Vip] De por vida, HT_Arick [VIP] De por vida y Ha_Kappa VIP+++ 1 año.
 
Última edición:
Le compré vip a una amiga hace un tiempo, como dijo SrSpawning
el nick es lkalessia y el vip era vip++ de 6 meses, la primera letra es una L minúscula
A ese nick ya se le a puesto. No repitais nick que tardamos mas es ponerlos.

Rango: VIP +++ LT
Nick: JeremiOnce
Listo.

hola no tengo mi vip era de por vida nick:willyz4
Listo.

Staff Tengo miedo de una cosa es que yo quiero comprarme el vip en skywars pero tengo miedo que me lo compre y no me aparezca y venga aca y no me lo de vuelvan ese es mi miedo ...
Si tienes el comprobante de pago no hay ningun problema.

Buenas tardes yo tenia el rango [Vip+++] mi nick es AlexRivera142
Listo.

Hola,Yo tengo rango vip en 3 cuentas una de ellas está baneada la cual es Ha_Arick, Ha_Arick [Vip] De por vida, HT_Arick [VIP] De por vida y Ha_Kappa VIP+++ 1 año.
Has entrado con ellas ya en el servidor? Entra primero y despues avisa de nuevo.
 
Nick : Seronk
Rango : VIP ELITE ([VIP]+++) , con vigencia de un año
Lo adquiri el dia 29/10/2017 Por medio de PaymentWall ($285.19 MXN)
se confirmo la compra y me fue otorgado el rango el dia 30/10/2017
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios