Madre mia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Bueno usuario usando hacks
nick : Benspapi
Bueno ademas de kill aura, lo e visto construir puentes sin un solo shift






 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Me dijieron que tengo lag pero no gente no es lag Varias veces me lo cruse y lo vi pero esta ves lo puede grabar
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Yo lo único que veo es que estás lageado a mil, más no es ningún hack o cliente no permitido. @Benspapi ¿tú que opinas?

Edito mi comentario para decirte que yo he matado a Benspapi algunas veces, no siempre, pero que si me ves a lo mejor y hasta me pones de hack god xD
 
Última edición:

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Lo eh visto muchas veces y siempre que me mataba eran 2 o 3 segundos porq era mucha raoidez y hablamos de un supuesto killaura
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Con "supuesto" afirmas que no estás seguro de ello, cualquiera puede matar a alguien en dos o tres segundos si eres bastante bueno en el juego y tienes experiencia en la modalidad de SkyWars. Teniendo en cuenta que estabas como un lag con patas no se muestra si el jugador tiene hacks.

Veamoslo de esta manera, estabas creando un fastbridge por debajo del promedio, no es rápido y es simple por lo que cualquier jugador con el sonido en medio se percataría de tu presencia además de que cabe destacar que rompiste los bloques justo encima de él, ya te estaba esperando según pienso yo y con la desventaja del lag obviamente él te va a ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Light
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios