los vip atacan de nuevo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevingamer1508

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
espero sean justos y no digan pruebas insuficientes porque
que mas pruebas quieren en el video se puede claramente como pega los críticos de forma seguida y no esta saltando los pega sin saltar otra cosa pueden notar como se escucha el killaura al final del video y como lo desactiva
y le digo que lo subire al foro que es lo que el me dice quiero ver ese reporte osea da a entender que porque es vip tiene inmunidad creo que no es justo y aun asi se da el gusto de decir que es un pro por favor con hacks jamas va a llegar a ser nadie
he aquí las pruebas
 

kevingamer1508

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
jajaja claro prosaso lastima que no estaba grabando cuando estabas construyendo rápido en aquella partida en la cual te tiro un usuario
o cuando te pegue con el palo de empuje 1 mm... o cuando ni me dejaste pegarte porque me pegabas de lejos lastima no estaba grabando si no estarías acabado
 

Crazyskall

Miembro
Registrado
23 May 2016
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
No voy hablar mas contigo cuando demuestres lo que dices si te van a creer pero eso no lo creo ni yo . Ni RubiaWeed Que estaba Jugando conmigo :)
 

kevingamer1508

Miembro
Registrado
8 November 2016
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
63
Edad
31
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
porque evadís el tema mm... si sabes lo que significa cuando uno evade el tema es porque de verdad lo esta haciendo umm ...
señor pro jaja por favor pero ok espero luap pueda ver el video y sea justo
porque persona como vos no merecen que los perdonen
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios