Los más tops xD, ok no.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Hola, sabes me preguntaba qué pensaba sobre poner top 1 hasta top 6 de las personas con más kills y más victorias, y que esto se vaya reiniciándose cada mes como lo en las páginas de votos, qué cuando va empezando un nuevo se reinicia, no de que pensáis sobre esta sugerencia, fuese genial y llamaría mucha la atención a los jugadores a seguir jugando para estar entre los mejores por decirlo así; también comentando de que cuando acabe una partida que salga un top 1 a tope 3 de quienes tuvieron más kills, no sé si suene un poco presumiendo, pero hay dicha ocaciones que uno hace "la partida" y sale matando hasta incluso medía partida y molaria saber eso, bueno eso de mi parte y opinó.

Un saludo y gracias por leer.
Bendiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zelots

Zelots

Miembro
Registrado
13 May 2016
Mensajes
87
Puntos de reacción
7
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Fairy Tail
Web
www.youtube.com
Puntos
75
La mejor idea para skywars asi el mejor jugador sera conocido por que en las estadísticas cualquiera gana puntos fácilmente pero las victorias son las que cuentan mas creo yo y seria mas competitivo por que se pondría a prueba las habilidades del jugador )( y el VIP y el jugador estándar estarían en las mismas condiciones por que solo el mas hábil gana las partidas )
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

Zelots

Miembro
Registrado
13 May 2016
Mensajes
87
Puntos de reacción
7
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
Fairy Tail
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Algo mas yo creo que solo debería de ser el TOP de las victoria)(no de kills ) por que?
Por que creo que laguearia el server de skywars por que por día ay 300 personas en todos los lobbys de los skywars y ay muchos muertos en las partidas y guardar esa información mes tras mes y actualizarlos seria complicado)( y seria mas coherente que el TOP de skywars solo sea de las victorias del jugador .
ES SOLO MI OPINIÓN
Psdta : (creo que el TOP se debería poner) visto de que es la modalidad mas jugada del servidor MEGAplanet y los jugadores lo agradeceríamos mucho gracias :) =]
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios