"Los cofres"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
7
Edad
23
Ubicación
Eshpaña :3
Puntos
75
[IMA01] Hola a todos los que lean el post :D:) tengo una sugerencia para el servidor "the towers"
Cuando jugamos aveces en nuestro equipo tocan trolls.
Por lo tanto quitan todas las cosas que hay en el cofre,las tiran y el equipo no tiene ni bloques,escaleras,arcos,flechas,etc, y por la misma razón obviamente que se hace difícil poderles ganar al otro equipo que esta mejor equipado.
Yo creería que deberían poner la regeneración de los objetos que contienen los cofres [bloques de cuarzo,madera,inframundo,arcos,flechas,etc] seria mucho mejor porque pasa muchisimas veces que nos quedamos sin objetos en los cofres.
Espero que lo puedan tener en cuenta :happy::happy::happy:

Atte : ima01 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: carmenwappa y Tano103

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
La idea es buena, pero... pensad una cosa. Si ponemos la regeneración de cofres mucha gente se dedica a usar todo el material en construir casitas y hacer un survival en la partida (ya nos pasó una vez). Estamos tomando medidas para solucionar lo de los cofres pero creo que la regeneración de ellos no va a ser una solución.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Estamos trabajando en el tema de los cofres. Hasta que no funcione correctamente no podemos hacer nada. Hasta entonces estamos tomando otras medidas.

Un saludo!
 

Bel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
7
Edad
23
Ubicación
Eshpaña :3
Puntos
75
[ima01] TheTecnokYT si tienes razón porque eso pasa siempre , hasta con los poquitos bloques que hay hacen una casita a los cofres xD
 

LoveGirl001

Miembro
Registrado
22 April 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
12
Puntos
12
Ubicación
argentina
Puntos
75
Si yo estoy de acuerdo por que después es difícil ganar al no tener armas por que te matan al instante. :(
PD: Me paso muchas beses :/
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios