Lobby UHC

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Stinamor

Miembro
Registrado
9 July 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
37
Puntos
117
Ubicación
Australia (Sydney)
Puntos
75
Yo he visto que también hay otras formas de jugar UHC como por ejemplo: se puede de equipos, tambien hay otros tipos de UHC como flower power en el cual cuando rompes las flores te da todo tipo de objetos, o Speed UHC (o Sonic UHC) en los cuales tienes efectos de vision nocturna o salto elevado o velocidad, y también hay otro que se llama Dragon Rush en el cual hay un portal para ir al end en el centro del mapa y tienes que activar el portal y si matas al dragón ganas, y también hay otro que se llama Cutclean UHC en el cual las partidas se hacen mas rápido, por ejemplo cuando rompes una mena de hierro te da el hierro cocinado y en los arboles es mas rápido de conseguir manzanas y cuando rompes la grava te da siempre pedernal.
Bueno solo quería que sepan que también hay más formas de jugarlo. ;D
 

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Creo que para ser un juego que a mucha gente le gustará y ser uno de los pocos servidores no premium en tenerlo, necesitará también de un lobby mas grande.La decisión esta en el staff.

P.D.: Como aumentarán los baneos por x ray :D
 

zs2

Miembro
Registrado
19 September 2015
Mensajes
69
Puntos de reacción
12
Puntos
340
Ubicación
Argentina
Puntos
79
ojala que lo pongan por que ya me imagino a la gente con eso....
 

Stinamor

Miembro
Registrado
9 July 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
37
Puntos
117
Ubicación
Australia (Sydney)
Puntos
75
Recuerda que también tienes que construir una sala de espera para que cuando alguien entre a un juego esperen suficientes jugadores para comenzar la partida.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Para ser un lobby, hazlo mas grande con algo de decoración y zonas de parkour y demás. Cierro tema por petición del posteador.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios