Lobby | Skywars |

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
31 January 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas, vengo a mostrarles este nuevo mapa para lobby / spawn que he creado para el servidor de skywars.
El mapa consiste en una temática que se remonta a la antigua grecia. El mapa contiene un pequeño parkour para el entretenimiento de los usuarios.
Mapa construido por TheExtremeKiller.
Espero y les guste.
2016-04-22_11.00.33.png
2016-04-22_11.00.45.png
2016-04-22_11.01.35.png
2016-04-22_11.02.40.png
 

Attachments

  • 2016-05-01_15.19.36.png
    2016-05-01_15.19.36.png
    251,8 KB · Visitas: 313
  • 2016-05-01_15.32.56.png
    2016-05-01_15.32.56.png
    328,8 KB · Visitas: 357
  • Me gusta
Reacciones: MagneticFungi1

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
No se ve muy atractivo con respecto al ambiente, no es muy agradable ver todo eso en "blanco" que sería el aire o la capa invisible, además, ten en cuenta las telarañas, muchos usuarios se tirarían a ellas por jugar, pero tendrían que esperar a caer de ellas y morir; lo cual lleva un buen tiempo caer. También sería bueno que las tres islas estuvieran juntas.
 
Registrado
31 January 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
No se ve muy atractivo con respecto al ambiente, no es muy agradable ver todo eso en "blanco" que sería el aire o la capa invisible, además, ten en cuenta las telarañas, muchos usuarios se tirarían a ellas por jugar, pero tendrían que esperar a caer de ellas y morir; lo cual lleva un buen tiempo caer. También sería bueno que las tres islas estuvieran juntas.
Ya he pensado en eso, si los usuarios deciden tirarse pues es problema de ellos. A qué te refieres al decir "en blanco"? la temática es asi, cuando has visto construcciones de este tipo en diferentes colores?
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas, ya que quieres hacer la temática griega hay una idea que te servirá muchísimo, esta idea es hacer algunas estatuas griegas, no sé si sabrás en un canal de youtube viene perféctamente como hacer personajes o figuras como mitológicas, etc.
Ya que los de la antigua grecia pensaban mucho en los dioses como, Zeus, Hades, Poseidon, Neptuno, y muchos más, juntando esas ideas podías hacer mas decorativo tu mapa de La Antigua Grecia, ya que se ve un poco soso el mapa.
También intenta hacer montañas que rodee por toda la isla, ya que Espantonius, yo creo que él prefiere más o menos el mapa cerrado y yo creo que quedaría mejor.
También intenta juntar esas islas y ponerlo en un solo mapa así ponerlo mas decorativo con todas las cosas que he puesto, ya que tu construyes muy bien y podías hacerlo mejor como en el anterior lobby de SkyWars, espero que te haya servido de ayuda y suerte con tu mapa!
Un saludo! :)
 
Última edición:

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Ya he pensado en eso, si los usuarios deciden tirarse pues es problema de ellos. A qué te refieres al decir "en blanco"? la temática es asi, cuando has visto construcciones de este tipo en diferentes colores?
Con "en blanco" me refiero a la capa "0"; que es el aire. Mi recomendación era poner alguna construcción que oculte la capa "0" así como en el Lobby actual; que serían los árboles de alrededor.
 

zombiegirl913

Miembro
Registrado
19 March 2016
Mensajes
30
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Ubicación
España
Puntos
75
Me parece una muy buena temática, pero te aconsejaría algo parecido a el lobby actual, por ejemplo, un parkour no debería faltar, para entretenerse mientras esperas. Lo de que las tres islas esten separadas no me parece bien, sinceramente ya que no tienen acceso podrías hacer un puente que las conecte por arriba una vez acabado el parkour o por abajo directamente, unas letras de lobby, decoración con arboles de cerezo o algo que los simule y el spawn cubierto como el actual.
En mi opinón, este lobby deja mucho que desear. Todo siempre sin ofender y de buen rollo ^-^
Un saludo :D
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Para mi no se pueden apreciar imágenes o al menos no mas de una imagen de donde se podrán meter a los mapas sin la necesidad del item que te tele transporte por que a veces hay bugs y no te dan el item, hay lag o quieres que te toque el mapa random y por lo demás esta bien para mi gusto.
;)
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Ya he pensado en eso, si los usuarios deciden tirarse pues es problema de ellos. A qué te refieres al decir "en blanco"? la temática es así, cuando has visto construcciones de este tipo en diferentes colores?
Sobre lo de los usuarios no solo es que ellos se quieran tirar, imagino que si sabes que en esta versión nos podemos empujar y cuando la gente queda AFK puede que venga un trolll o cualquier persona y te tire y tu no te querías tirar. es solo mi opinion.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Y por ultima cosa deberías hacer el parkur un poco mas seguro no se como vidrio o bloque de slime muy abajo donde no se vea por si la gente cae o en un salto la empujan lo demás esta bien
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios