Llamamiento

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Hago un pequeño llamamiento y consulta global, espero sepan resolver mis dudas.
El ansiado reinicio que nunca llega se esta volviendo a hacer de esperar, eso hace despertar en mi muchas dudas y temores, los cuales están muy fundados.
Si el problema es que los técnicos tienen que ponerse de acuerdo y no pueden, o que tienen demasiado trabajo, es entendible y una buena respuesta, pero esa es la menor de las preocupaciones, la mina no se ha reiniciado desde el reinicio de ciudades, el reinicio de ciudades se llevó a cabo por un fallo en la base de datos y no hubo más remedio, y esto me hace pensar: hay un fallo enorme por el cual no se puede reiniciar una cosa sin la otra y no se sabe como solucionarlo o es imposible y no queréis que cunda el pánico? Mi respuesta a esto es: si es así, prefiero saberlo, soy alcalde de una ciudad que tiene mucho mucho trabajo y a la cual le invierto el cien por cien de mi tiempo libre, si se tiene que reiniciar que se reinicie, pero por favor, quiero saberlo, por que sino sigo construyendo y si se va a borrar es tiempo perdido de mi vida que podría estar invirtiendo en parcelas, por ejemplo.
Gracias por vuestro tiempo y comprensión.
Un saludo, yahet, alcalde de High hills
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Que no cunda el pánico! Menuda teoría conspiratoria te has montado xD No hay ningún problema con el servidor survival. El técnico que se encarga de los reinicios ha estado muy ocupado con el trabajo y otras cosas más urgentes que resolver en el servidor. Las minas se reiniciarán inminentemente sin ningún problema. El problema de ciudades ya fue solucionado!

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios