Limpieza de parcelas - survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

minedelrafa

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
32
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Que tal mods y admins,

yo no sé mucho del tema, pero no será posible hacer la limpieza de las parcelas vencidas sea automática?
tengo entendido que Espantonius es el encargado de limpiar cada que tiene tiempo, sé que todos tienen su vida fuera de minecraft pero bueno, creo que se haría menos pesado, y es que hay una parcela que vencía ayer y ando con unas ganas de cogerla que ando ahi todo el día para que no me la ganen como ya me ha pasado pero aun no.

Otra cosa, no creen que 4 meses de expiración es mucho?, veo infinidad de parcelas que, como es el caso de la que me ganaron, se logeo una vez, y jamás se ha vuelto a ver, solo ocupan espacio para las personas que si somos activas, bueno solo digo.

pd: se que no viene mucho al tema pero para no hacer más post basura, compré mi vip hace tiempo y no me han dado los 150 coins que prometen :(

Gracias de antemano por su atención
Saludos.
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
cuando has recibido el rango "VIP" te estabas esperando en el lobby? porque el staff dice que hay que quedarse en el lobby un tiempo para recibirlos...
espero haberte ayudado y un saludete!
 
  • Me gusta
Reacciones: minedelrafa

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Escribo aqui para no crear un hilo nuevo, y es que aquí en el foro el rango VIP es porque también se es en el server ??? Es que yo lo soy en el server y aquí en el foro soy miembro solo, que me dá igual una cosa que otra, solo es simple curiosidad.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SmokierZero8

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
jajajajajaja lupus el rango VIP en el foro te lo ponen ellos tu le dices que eres vip ellos lo confirman y te lo ponen... xD
espero haberte ayudado un saludete majete!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios