Les presento mi canal de youtube!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

estoesgamer

Miembro
Registrado
25 January 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
29
Ubicación
Islas canarias
Puntos
75
Hola a todos/as les vengo a presentar mi canal de youtube!!

Hace muy poco tiempo he decidido empezar en este mundillo, lo estoy haciendo como hobby y por que me gusta, el tema de jugar, grabarme y compartirlo con toda la gente posible :D

Mi canal tiene como principal temática Pokémon, esto no quiere decir que sea el único juego que subo o subiré, pero si es verdad que ocupa la mayoría de mis vídeos, sobre todo el tema de fangame y contenido creado por la comunidad, estos contenidos me apasionan y me encanta jugarlos y enseñárselos!!

De momento solo somos 50 suscriptores en el canal, tengo ya gente que me comenta siempre todos mis vídeos y eso es algo que me encanta, el poder hablar con la gente que te ve motiva mucho a seguir subiendo vídeos

Aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/channel/UCqAPTT0jK_0OPymHy_Sqy1Q?view_as=subscriber

Si me quieren ayudar a crecer se pueden suscribir, pero si te gusta mi contenido te animo a que te quedes, comentes los videos que te guste o si ves algo que no te gusta comentalo siempre que sean criticas para bien son bien recibidas, quiero mejorar y eso se logra viendo donde están los fallos!!!

Y eso es todo amigos, espero que me den una oportunidad y vean el canal y juntos lograr crear una pequeña comunidad fan de pokémon

un saludo querido foro!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios