@DI4897 Komo mhi korrektor dehl Mosiya Fairefos nho zirbe phuedo hezkribir hazi, i loz liztiyos heztam mhal x khe llo digho skywors i noh meh hinporta komo ze dize dhe berdad. Khe mhe dizez ha ezo, liztiyo?
No necesitas un corrector para escribir bien y que tu digas "skywors" no significa que así se escriba o así debas escribirlo (eso es demasiado infantil), de verdad creo que con lo que dijiste hiciste el ridículo, me hizo mucha gracia leer lo que pusiste, de verdad.
Yo a tu edad (hace un año) no escribía así, y seguro gente que es menor que tú tiene mejor ortografía.
Y como esperas escribir así y que nadie te diga nada? Yo sé que a veces te puedes equivocar escribiendo, te saltas una tilde u otra cosa, pero escribir:
Esto es un mapa de skywors basado en lego, es echo a mano por eso no esta tan impresionante,
no se como quitar el suelo pero me dijeron que lo quitarían ellos.
espero que les guste, y si hay algún defecto por favor aganmelo saber, y si tienen alguna idea, también. gracias.
losiento or la imajen asi
Es horrible, ni mi primo de 6 años escribe así, y yo sé que me puedo equivocar, no soy perfecto, no puedes decir que juzgo(amos) a los demás solo por decirte que tu ortografía es horrible.
Eso te respondo.
Att: Uno de los listillos.