lego skywors

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DI4897

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
21
Ubicación
avila
Puntos
75
Esto es un mapa de skywors basado en lego, es echo a mano por eso no esta tan impresionante,
2015-07-16_01.40.43.png

no se como quitar el suelo pero me dijeron que lo quitarían ellos.

espero que les guste, y si hay algún defecto por favor aganmelo saber, y si tienen alguna idea, también. gracias.
 

Attachments

  • lego skywors.zip
    380,6 KB · Visitas: 177

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Bueno, te diré 3 cosas:
1. Tu ortografía me dio cáncer.
2. Pudiste haber puesto alguna imagen del mapa para no tener que descargarlo.
3. Me puedes decir exactamente que es "skywors", yo he jugado "Skywars" pero jamás he jugado "skywors".

Ah, lo olvidaba.

R.I.P Español; gran idioma, mejor gramática. Todos te extrañaremos; aunque ahora que lo pienso, mejor me vuelvo gringo.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Bueno, te diré 3 cosas:
1. Tu ortografía me dio cáncer.
2. Pudiste haber puesto alguna imagen del mapa para no tener que descargarlo.
3. Me puedes decir exactamente que es "skywors", yo he jugado "Skywars" pero jamás he jugado "skywors".

Ah, lo olvidaba.

R.I.P Español; gran idioma, mejor gramática. Todos te extrañaremos; aunque ahora que lo pienso, mejor me vuelvo gringo.
Spanish rests in peace, never forget you'll always be the best language, but thanks to the owner of this post gave you a heart attack
 

Jazmiin21

Miembro
Registrado
1 July 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Bueno, te diré 3 cosas:
1. Tu ortografía me dio cáncer.
2. Pudiste haber puesto alguna imagen del mapa para no tener que descargarlo.
3. Me puedes decir exactamente que es "skywors", yo he jugado "Skywars" pero jamás he jugado "skywors".

Ah, lo olvidaba.

R.I.P Español; gran idioma, mejor gramática. Todos te extrañaremos; aunque ahora que lo pienso, mejor me vuelvo gringo.
Completamente de acuerdo con AddHunt.
-Saludos:p.
 
T

topleN17

Guest
No confirmado
losiento or la imajen asi
No es asi la imagen, simplemente no la sabes subir, solo hace falta ver el link que pusiste ( C:/Users/elprimero/Desktop/2015-07-16_01.40.43.png )
 

DI4897

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
21
Ubicación
avila
Puntos
75
Lo que pasa es que soy nuevo y quiero hacerle el favor a este servidor que para mi es estupendo.

Y las faltas son el corrector que se ha roto y no se como, se me ha vuelto loco listillos a todos los que juzgan a los demás sin juzgarse a ellos mismos.
 

DI4897

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
21
Ubicación
avila
Puntos
75
ademas quien dice que tengo la costumbre de poner skywors porque yo personalmente lo pongo y digo así.

Ahora que decís listillos?
 

DI4897

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
21
Ubicación
avila
Puntos
75
Oye alguien del servidor me podría decir si si que podría valer o si no?
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.626
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
La temática me gusta pero la construcción es muy sosa y simple. Pedimos un mínimo de 12 islas.
- Las islas pequeñas no están mal pero son muy sosas y muy simple.
- La isla del centro no esta mal pero le veo que le falta algo de decoración.
- Pon las islas igual de separadas ya que las de las esquinas están mas alejadas.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DI4897

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Esto es un mapa de skywors basado en lego, es echo a mano por eso no esta tan impresionante,
2015-07-16_01.40.43.png

no se como quitar el suelo pero me dijeron que lo quitarían ellos.

espero que les guste, y si hay algún defecto por favor aganmelo saber, y si tienen alguna idea, también. gracias.

sde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DI4897

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
@DI4897 Komo mhi korrektor dehl Mosiya Fairefos nho zirbe phuedo hezkribir hazi, i loz liztiyos heztam mhal x khe llo digho skywors i noh meh hinporta komo ze dize dhe berdad. Khe mhe dizez ha ezo, liztiyo?

No necesitas un corrector para escribir bien y que tu digas "skywors" no significa que así se escriba o así debas escribirlo (eso es demasiado infantil), de verdad creo que con lo que dijiste hiciste el ridículo, me hizo mucha gracia leer lo que pusiste, de verdad.

Yo a tu edad (hace un año) no escribía así, y seguro gente que es menor que tú tiene mejor ortografía.

Y como esperas escribir así y que nadie te diga nada? Yo sé que a veces te puedes equivocar escribiendo, te saltas una tilde u otra cosa, pero escribir:
Esto es un mapa de skywors basado en lego, es echo a mano por eso no esta tan impresionante,
2015-07-16_01.40.43.png

no se como quitar el suelo pero me dijeron que lo quitarían ellos.

espero que les guste, y si hay algún defecto por favor aganmelo saber, y si tienen alguna idea, también. gracias.

losiento or la imajen asi

Es horrible, ni mi primo de 6 años escribe así, y yo sé que me puedo equivocar, no soy perfecto, no puedes decir que juzgo(amos) a los demás solo por decirte que tu ortografía es horrible.


Eso te respondo.

Att: Uno de los listillos.
 

DI4897

Miembro
Registrado
10 July 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
21
Ubicación
avila
Puntos
75
La temática me gusta pero la construcción es muy sosa y simple. Pedimos un mínimo de 12 islas.
- Las islas pequeñas no están mal pero son muy sosas y muy simple.
- La isla del centro no esta mal pero le veo que le falta algo de decoración.
- Pon las islas igual de separadas ya que las de las esquinas están mas alejadas.

Un saludo!


pero yo creía que pedíais 8 islas mínimo?
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
100
Sinceramente y francamente me horroriso amiguis es basico asta un chico de 7 lo hace la idea es buena la construccion simple
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios