Lag y perdida de objetos.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MarioJR12_YT

Miembro
Registrado
2 April 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
31
Ubicación
Murcia
Puntos
75
Hoy estaba jugando en skyblock y fui a la parte de abajo de mi isla y al caer, volví a arriba y luego aparecí abajo muerto. Llevaba varios objetos dos de ellos muy valiosos que me habían regalado. Soy pequeño aunque tenía otra isla y por inactividad acabó borrada o no sé que ha pasado con ella. Y eso que esos objetos mas algunos stacks de roca los he perdido y es que molesta mucho. Además perdí 15 niveles o así de experiencia. Por favor ayudenme.
 

MarioJR12_YT

Miembro
Registrado
2 April 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
31
Ubicación
Murcia
Puntos
75
Acabo de volver a entrar y al pegar a mobs me ha echado del server, he vuelto a entrar y me ha vuelto a echar del server tras pegar a mobs. Qué puedo hacer?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
100
Hola, las cosas no las podemos devolver. ¿Con qué versión juegas? ¿Tienes algún mod instalado? ¿Te salió algún error al expulsarte?


Si al entrar al server te expulsa puede que te hayas quedado pillado en algún bloque. Puedes contactar con algún staff (moderador o superior) dentro del servidor que esté conectado o por ts3 para que te ayudemos a salir del apuro.
 

MarioJR12_YT

Miembro
Registrado
2 April 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
31
Ubicación
Murcia
Puntos
75
Juego con la más nueva y no tengo mods activados ni ningún texture pack ni nada.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
34
Ubicación
España
Puntos
100
Te sigue pasando? Hemos realizado trabajos sobre el servidor, mira a ver si te sigue ocurriendo.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.636
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.948
Hemos realizado mejoras sobre el servidor. Si te sigue ocurriendo, vuelve a postear el problema de nuevo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios