Lag por vender o comprar en tiendas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vanessa3313

Miembro
Registrado
19 February 2016
Mensajes
100
Puntos de reacción
51
Puntos
86
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
75
Hola, buenas a todos!

Hace unos días entre a jugar en la madrugada [horario de México], solo eramos 2 jugadores y había un mega lag, esto se me hizo super raro, entonces le pregunte al otro usuario que si el sentía el lag, a lo que me respondió: No, yo estoy en tienda vendiendo carbón, a los pocos minutos el se desconecto y el lag se fue con él xd; eso me hizo pensar que tal vez ese era el motivo de dichos lagazos. Mas tarde regreso dicho usuario y pues el siguió con sus ventas en tienda, lo cual provoco de nuevo el lag y es ahí donde volví a sacar mis conclusiones :p xd Todo esto se lo comente al ayudante MarianoGR, al cual le pedí que fuera mi conejillo de indias para comprobar mi idea xdd, hicimos pruebas, me puse a vender y comprar como loca, dando click, click, click, el helper se dio cuenta que efectivamente eso ocasionaba los lagazos [me dijo que en breve lo comentaría con alguno de ustedes].

Espero que algún miembro del staff [técnico] pase por acá y compruebe lo antes mencionado.

Saludos y gracias!
 

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Directamente estar en el lobby de survival o simplemente estar cerca de las tiendas tienes tu mismo lag , tambien deberian hacer algo para reducir el lag general del lobby
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanessa3313

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Le pasaré el tema a los técnicos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios