Lag o no c (?)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kohaii_Astorel

Miembro
Registrado
8 July 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
México
Puntos
75
Últimamente he tenido un problema con el servidor y es que cada que entro a jugar el lag me ataca, me atasco con los bloques, me regresa a lugares o me tira, y cuando estoy a la mitad de un juego me kickea el server con el mensaje "move too quickly", ya lleva tiempo y sinceramente no se si sea mi internet, pero ya es muy fastidioso tener que jugar así. Espero halla una solución.

Aporto mis pruebas (Ignoren la música, escucho estas weas mientras juego Xd).



 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
1- Que recuerdos cuando usaba ese FOV :3

2- Me pasa mucho eso cuando juego, pero creo es por la conexión y por parte el servidor, me explico mediante este post -

https://foro.megaplanet.net/threads/qué-hago.24770/

Para aquellos que no le darán clic, dejo lo siguiente:
"A veces hay una desincronización de la posición del jugador en el cliente con respecto a la posición del jugador en el servidor, y el anticheat que tenemos te pide que presiones la tecla shift y des click derecho con una espada volver a sincronizar las posiciones."
Pero a veces, bueno a mi me saca al instante y no me deja shiftear y darle click derecho a la espada :p

3-Las canciones xd, que madres escuchas, parece música de sacrificio xD

Have good day dude, that was my
participation :*)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Viendo los vídeos te va mucho más fluido que a mi!! Es verdad que de vez en cuando te da tirones, pero muy de vez en cuando. Seguramente sea tu conexión o un tironcillo de lag sin importancia. Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios