La rebelión de las ratas D: (sugerencias)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KennyVro

Miembro
Registrado
26 December 2017
Mensajes
53
Puntos de reacción
14
Puntos
203
Edad
24
Ubicación
Bogotá-colombia
Puntos
79
buenas amigos desde hace tiempo no saben nada de mi por el foro xd pero vengo a darles una sugerencia que si sirve :v y no tiene mucho que estudiar ya que todo kit pvp lo es ta pidiendo a gritos hablo de ponerle espera al /kitbattle leave o quitarlo para hacerlo mas fácil ya que los ratas que vienen a molestar lo usan abusiva mente hptas :v también que nerfeen o quiten el kit minero ya que los mismos ratas que abusan de ese comando lo usan para poder matar rápido y posteriormente utilizar ese comando, también quiten las espumas ya que los mismos ratas las usan para runear y darles tiempo de utilizar el comando y también molesta al momento de pvp ya que estas bien casual y de repente pum te sube o sube a tu oponente y alcanzan a huir o recuperar sopa, viendo esto bien las ratas utilizan todos estos métodos para joder y ganar kills fácil entonces que sentido tiene kit pvp?
bueno dejando esto atras tengo otra sugerencia y es que vuelvan los cuencos para tirar ya que automatico es bien raro y a muchos no les gusta (pstd casi siempre se termina desapareciendo la espada por esto) en mi opinión los cuencos son parte esencial de kit pvp es su característica principal sin ellos se pierde la esencia de kit pvp
se puede hacer una encuesta y se vera que mas del 80% de los que juegan kit pvp esta de acuerdo con estos puntos que doy a tratar :v ( a menos que las ratas se rebelen y nos ganen xd)
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiará.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios