Límite de Altura

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Bueno, primero y principal un cordial saludo a la administración de MegaPlanet, hoy me gustaría montar una "queja" con respecto a una cosa especifica de la modalidad de SkyWars y es más que todo la altura, sabemos bien que los mapas se encuentran ubicados en prácticamente el vacío de un mundo lo cual permite a un jugador general la altitud suficiente como para hacer de este ya imposible de matar y es algo que me sucedió hoy por parte de un jugador llamado jam26 el cual intencionalmente provocó que durara muchísimo la partida, por lo menos, estuve cerca de matarlo lo malo es que me atacó el lag bastante fuerte al final...

Pero bueno vengo acá si con la pregunta de si se puede hacer algo al respecto, modificar aunque tome mucho tiempo debido a que skywars no recibe actualizaciones o... no tengo ni la menor idea, ¿sancionar a la persona tal vez?


Dejaré imágenes de lo ocurrido para que puedan saber a detalle lo que sucede aunque si pudiese colocar el log donde afirmó que lo estaba haciendo apropósito sería de mucha más ayuda. Sin más que decir, un saludo!
2017-09-27_09.26.21.png
2017-09-27_09.28.33.png 2017-09-27_09.32.24.png 2017-09-27_09.35.21.png 2017-09-27_09.38.17.png
 
Última edición:

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
El límite de altura está bien

Cuando alguien coloca ":V" hay veces que no me lo tomo en serio, no llego a responder tampoco pero debo recalcar que el límite es... ¿habrá un límite realmente? puedes simplemente ir con dos o tres stacks de bloques hacia el cielo, esperar a que todos se maten y ganar fácilmente

Recuerdo una vez que me regañaron por hacer waterdrops enormes en mapas donde ya solo estaba yo otro más por hacer que dure tanto tiempo una partida, esto es prácticamente lo mismo solo que con una mala intención, estuve como media hora jugando y haciendo puentes tratando de tumbarlo para así acabar con la partida
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
No nesesariamente un ":v" diga eso, ademas no creeo que pueda ser modificada la altura de bloques
-Saludos
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Regañar no es lo mismo que sancionar. Estudiaremos a ver que se puede hacer con los campers.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Minions y Yulta
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios