Sugerencia Kit Ghost Molestoso

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jxshn

Miembro
SadJesuh_
SadJesuh_
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
21
Puntos de reacción
38
Puntos
11
Ubicación
Mexico
Puntos
99
Buenas vengo a reportar el kit ghost como muy molestoso , a dia de hoy mucha gente lo usa solo para molestar , acalaro que esto ya se ah mencionado en reportes anteriores... Propongo que lo saquen o almenos que lo buffeen ( Que Tenga alguna cosa mala al usarlo ) es muy molestoso tener que ponerse el kit dracula u otros para darle vs a este kit , y no solo yo opino lo mismo ;) Adjunto pruebas :I
 

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
Conclusión: Los bots no saben pvpear sólo gustan molestar porque matar no saben, ggez.
 

Dvvrks

Miembro
Registrado
16 June 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Puntos
11
Ubicación
Puerto Madero, Argentina
Puntos
16
Apoyo la idea, a la hora del PvP siempre hay invis interviniendo y así sacar kills de provecho cosa que es muy molesta, y con lo de molestar total razón gente solo entra al server a molestar con el invi; Funaos Gang apoya la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Apoyo en gran parte la idea, es cierto que es un kit muy molestoso y que en la mayoría de ocasiones es cansado tener que colocarse el kit Drácula para poder combatir a este kit, es una idea que se ha venido mencionando desde hace un buen tiempo y que parece tener siempre la misma respuesta por parte de los Técnicos, en resumen, muestro mi apoyo total a la idea y pido que los técnicos evalúen todos los puntos de vista para una sugerencia, ya que es muy importante escuchar la opinión de los jugadores y no solo ver la parte "técnica" de los hechos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jxshn
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios