Kill en Safezone del end survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Naiv

Miembro
Registrado
27 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
27
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenos días!, hoy vengo con una denuncia/queja sobre el end del servidor survival, bueno la cuestión es que , yo fui al end de lo mas tranquilo, y deje mi personaje en el spawn del end ( lo cual tengo entendido es safezone), y de repente llega el usuario DAAC777 y me mata, ¿cómo es posible esto?, si se supone que el inicio del end/spawn es Zona segura, no hay pvp, quiero que me ayuden respecto a esto, y bueno eso es todo dejaré una foto por acá , gracias anticipadas.


PD: En la foto se puede observar como estoy en el spawn del end :)
2015-05-27_07.12.20.png
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Los bloques que están protegidos de pvp solo son los de obsidiana. Lo demás es pvp

Un saludo!
 

Naiv

Miembro
Registrado
27 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
27
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Yo he ido al end muchas veces, y el safezone era un pedazo grande, ademas en la foto intente defenderme y me salia que no podía hacer pvp ahí, no podia pegarle, y ademas si van a hacer algo asi en el end, podrían avisar en cierto caso de ser cierto :).
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Se cambio hace mas de 1 mes y se avisó. En la demás zona si que hay pvp pero tu le darías cuando el otro jugador estaba dentro de la zona no pvp.

Un saludo!
 

Naiv

Miembro
Registrado
27 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
27
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Y donde se aviso exactamente?, en la información de "survival" no veo nada referente a eso o_O.
 

Naiv

Miembro
Registrado
27 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
27
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
No debería haber un post en el foro también?, solo digo que la gente que no estuvo on ese día que avisaron (como yo) podría llevarse sorpresas:shifty:, pensando que todo estaría igual :), Salu2.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios