Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo no veo LOS SUPUESTOS HACKS eso solo es (STRAFE) y lo pones por que te mate en la partida y no ay particulas ni sonido que no sea el de un golpe al enemigo y ya lo estoy viendo mas de 12 veces y no le veo la falla ni el KILL AURA como tu dices Wolfgreen y por que no pones el video completo por que es desde que te mate a ti grabaste y mate al team y faltaban muchas mas kills en el mapa
PSDTA: 8puedes rebajar el volumen en otra) 8casi me deja sordo) y ve mis partidas pls
y tengo una pregunta cuando veo lo que grabas en las partidas de los que usant Kill Aura tienen un nockbat o empuje muy exagerado y en aqui en esta partida no ay empujes de la nada y no ay sonido fuera de contexto
se nota en el sonido que pegas mas rapido de lo normal. el kill aura creo es lo que hace golpees mas rapido. cuando golpeas a distancia es el triggerboot. eso da empuje no el kill aura
pero no se parece en nada a otros videos de uso de kill aura los puedes comparar si quieres pero tambien tengo entendido que el ataque de kill aura te da golpes apenas te acercas y te ataca sin estar en la mira y no pasa este video se denota que cada vez que el enemigo se pone rojo es por que le dan un hit y en el video es le doy golpe y le da el hit y no se repite mas bien para mi es un pvp muy lento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.