Kill aura

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zelots

Miembro
Puntos de reacción
7
Web
www.youtube.com
yo no veo LOS SUPUESTOS HACKS eso solo es (STRAFE) y lo pones por que te mate en la partida y no ay particulas ni sonido que no sea el de un golpe al enemigo y ya lo estoy viendo mas de 12 veces y no le veo la falla ni el KILL AURA como tu dices Wolfgreen y por que no pones el video completo por que es desde que te mate a ti grabaste y mate al team y faltaban muchas mas kills en el mapa
PSDTA: 8puedes rebajar el volumen en otra) 8casi me deja sordo) y ve mis partidas pls

Última edición:

Zelots

Miembro
Puntos de reacción
7
Web
www.youtube.com
y tengo una pregunta cuando veo lo que grabas en las partidas de los que usant Kill Aura tienen un nockbat o empuje muy exagerado y en aqui en esta partida no ay empujes de la nada y no ay sonido fuera de contexto

EZEQUIEL16

Miembro
Puntos de reacción
0
se nota en el sonido que pegas mas rapido de lo normal. el kill aura creo es lo que hace golpees mas rapido. cuando golpeas a distancia es el triggerboot. eso da empuje no el kill aura

Zelots

Miembro
Puntos de reacción
7
Web
www.youtube.com
pero no se parece en nada a otros videos de uso de kill aura los puedes comparar si quieres pero tambien tengo entendido que el ataque de kill aura te da golpes apenas te acercas y te ataca sin estar en la mira y no pasa este video se denota que cada vez que el enemigo se pone rojo es por que le dan un hit y en el video es le doy golpe y le da el hit y no se repite mas bien para mi es un pvp muy lento

elRufianLOL

Miembro
Puntos de reacción
288
No es kill aura, hay instantes en el que se deja de golpear si fuese kill aura no se dejaría de golpear ni por un instante.

• Me gusta
Reacciones: EZEQUIEL16
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios