Khe? Como que no hay hack para matar de un toque? Si lo hay......

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Untipo

Miembro
Registrado
10 January 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Ubicación
Lima, Perú
Puntos
75
Hola, vengo a aclararme sobre mi anterior reporte de
Reportando desde mi computadora :v
Aca la cosa es que este compatriota mio no pudo averiguar sobre los diferentes tipos de hacks que hay en "Mainkra", ya que hay hacks que hacen que te vuelvas In - ven - ci -ble, asi es, hay hacks tambien de ponerse en creativo y cogerte potis de fuerza, velocidad, curacion, etcetera, etcetera.Como tambien para cogerte armaduras de hierro (del creativo respectivamente).

Si si, ya se que hay pociones,manzanas Op, y todo eso en el spawn, y por supuesto tambien un puesto en donde aparece hierro.

Hoy justo vi un caso de un desquiciado, llamad@ : Anais1709

Este tipo vino a molestarnos ,como en mi primer reporte: Un hacker, su nombre: AraGard
Osea, ni bien spawneabamos despues de morir el estaba frente a nosotros para volver a matarnos, pero aca viene la cosa......nadie habia marcado un punto pero este ya estaba equipado con armor de hierro y tenia una pocion, y para el colmo, nos distraia para que los demas metan puntos, despues yo me tome una poti de fuerza, velocidad, y regeneracion, y me aliste una bara de Blaze encantada, pero nada.......nada.

°Fotos°
2016-02-22_10.09.51.png
2016-02-22_10.10.08.png
2016-02-22_10.10.12.png
2016-02-22_10.10.43.png


Bueno, mi trabajo aqui ya esta hecho, Saludos!!
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
¿Ya había pasado mucho tiempo de empezar la partida? Puede que se tomase su tiempo en estar en el generador de hierro para alistarse antes de empezar a atacar con sus equipo. Es mejor grabar un video para notar esos detalles. Saludos.
 

FirstSin

Miembro
Registrado
7 February 2016
Mensajes
278
Puntos de reacción
37
Puntos
35
Edad
26
Ubicación
Nowhere
Puntos
75
Si entraste cuando ya habian 3 jugadores ¿No crees que el aprovecho para estar en el generador?. Como te digo la situación no se detalla mucho con solo fotos. :p
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Con esas fotos no podemos hacer nada, en estos casos es mejor un vídeo. Y si, el usuario del otro post puede llevar poción, manzana, etc o simplemente ser bueno. No lo sancionaremos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios