Jugador se aprovecha de bugs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Exannger

Miembro
Registrado
18 June 2016
Mensajes
69
Puntos de reacción
10
Puntos
87
Edad
27
Ubicación
Chile
Web
twitter.com
Puntos
75
Hola foro megaplanet, ésta ya va siendo como la quinta vez que hago un reporte. La verdad sinceramente ya estoy HARTO, y sí, lo escribo con mayúsculas porque francamente tantos hacks y trolls en este server a diario… y lo peor es que siempre que están estos arruinando una partida nunca hay algún admin o mod conectado para yo poderle avisar en el momento.
Alguna forma de poderme comunicar con algún(os) admin/mod para yo avisarles sobre dicho reporte? Por favor envíenme un mensaje privado donde me den algún dato de contacto.

Bien el reporte trata sobre un jugador llamado: R3RZ4

Posiblemente un jugador posteriormente baneado con otro usuario porque este me dijo cosas como: ah ni me importa que me baneen, sólo banean unos días y ya.
Este jugador era del equipo enemigo y se puso en una zona donde no le podíamos pegar, pero sólo él nos podía pegar, además estaba haciendo un puente para que los de su equipo hicieran puntos fáciles y nosotros no le podíamos pegar y además estaba troleando, robando nuestros ítems de cofres y tirándolos al vacío o quedándoselos, además de estar matándonos y nosotros no poderle matar. En cuanto me dice: ¿ya te cansaste? (burlándose) y me empieza a decir que eso no era hack y que no lo podían banear por eso. Pero eso es aprovecharse de un bug e igual tiene sanción. Y por favor sugiero e insisto que le baneen la IP a este por lo menos un mes o más, porque resulta que sencillo es si lo banean 10 días y luego se vuelve a logear con otra cuenta para hacer lo mismo y usar el sarcasmo para decirme que no le importa ser baneado. ¿El castigo no es suficiente? ESTOY HARTO DE LOS TROLL Y LOS HACK. PONGAN UN CASTIGO MAS SEVERO. Piensen en eso por favor :(

Fotos del sarcasmo que me dijo:

RTpwr2p.png


SFU2Awr.png



Vídeo (pruebas):

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios