jorgito anda insultando a todos exijo algo de respeto

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

story

Miembro
Registrado
28 April 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
7
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
colombia
Puntos
75
upload_2015-5-23_19-42-43.png
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Si la verdad el usuario jorgitoezequiel siempre estas insultando a todos y ya tiempo que lo hace tengo muchas fotos de sus insultos
 

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
ellos se ponen de acuerdo para reportarme a mi, y abigail2004 con sus cientos de cuentas que tiene que todos los administradores ya lo saben.
Ademas eso no es un insulto y ahi se dan cuenta de la necesidad que tiene dante de reportarme, tengo un video de dante con anti retroceso, pronto lo subire. dijo que fue el lagg pero es mentira ya que el confiado se pone en los bordes del end corriendo peligro de caer pero el tiene confianza en no caer por su anti retroceso
 

Sofiitaxdream

Miembro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
4
Puntos
112
Ubicación
Chile
Puntos
75
Todos se están insultando, los insultos van y vienen hay insultos hasta a gente que no tenia nada que ver, pero la sanción le llega a quien se ve realmente insultando.. Jorgito no es el único que insultaba estaban todos allí.

Saludos!
 

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
alesscol, abigail2004 son los mismos usuarios, ya estoy cansado de este chico que finge ser mujer, porfavor cuando sera el dia que le baneen la ip? esto es muy molesto
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Jorgito el usuario dantegaymer mo tiene anti retroceso porque yo hace 1 día le estaba pegando y si lo empujaba , y si puede ser el lag porque a mi me a pasado varias veces que estoy peleando y contra el que estoy peleando se queda trabado en un bloque y como que flotando y yo su le puedo pegar y eso es porque el tiene lag
 
  • Me gusta
Reacciones: story

JorgitoEzequiel

Miembro
Registrado
23 April 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
8
Puntos
14
Edad
28
Ubicación
Argentina
Puntos
75
no puede ser el lagg, entonces porque estaba tan confiado de estar en el borde del end? y eso fue hace un dia que retrocedia pero el usa esos hacks desde que mi hermano lo tiro al fin y murio, entonces ahora los usa paro no caer
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios