Items infinitos,puente de bedrock?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pelucilla

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
76
Puntos de reacción
21
Puntos
82
Edad
9
Ubicación
cancún,Q.roo,Mexico
Puntos
75
estuve pensando muchas manera de evitar que hagan spawn kill, troleen, etc he aquí mis ideas.

leí un comentario diciendo que no pueden configurar el plugin para que genere items, pero se me ocurrió hacerlo en vanilla, no voy a postear comandos pues puede ser muy confuso pero ya tengo lo necesario para lograr que un cofre se coloque si es roto y sus items se vuelvan a colocar luego de unos minutos si desean saber como lo hice apoyare.
Puente de bedrock
porque no hacen un puente de 1 de ancho que pase por la zona de cofres así nadie hará spawn kill.
un cofre con items infinitos
lo dicho para que nadie trolee pero con temporizador para que no abusen del interior del cofre.
Protejan un área 2m x 1m x ?m
al protegerlo nadie podrá colocar bloques pero solo esa pequeña área que llegue a "el centro de la base" o menos para que no dejen atrapada a la gente.
Generador de lapis
entre el generador de hierro y el de experiencia uno de lapis que sea más lento para que sea difícil conseguir nivel 30 en hierro algo como 4 veces o 6 veces mas lento que los otros generadores.
Pongan mas personal
he visto que no hay staff en the towers o no hay tan seguido alguien con el que pueda banear al instante, solo es una sugerencia.
Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º Ya hemos solucionado lo de los cofres en los mapas clásicos (los demás los cambiaremos más tarde).
2º Los técnicos están configurando el plugin para que genere lapislazuli.
3º El Staff se mueve por los servidores y no puede dedicarse a cada servidor en específico.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios