INVISIBLES EN PVP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MoonDog3301

Miembro
Registrado
15 March 2019
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Ubicación
chile
Puntos
0
creo que quitar el invisible por que empujan al pvp es una estupidez si no es sancionable el que te boten al pvp de que servirá ver a la persona que te esta botando XD es ridículo
estaba leyendo reportes y vi uno hablando de la gente que entra con invisible para que quitarlo V: asta hay un men del staff que entra al pvp con invi V:V::V
 

kikaso

Miembro
Registrado
25 August 2019
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
33
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Si es ilegal empujar a pvp y andar usando hacks con invi no podremos saber quien es
 

MoonDog3301

Miembro
Registrado
15 March 2019
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Ubicación
chile
Puntos
0
usar hacks si XD empujar al pvp según se no porque "es tu responsabilidad donde te quedas afk" eso es lo que disen los del staff
 
  • Me gusta
Reacciones: Neyser

Neyser

Miembro
Registrado
3 September 2019
Mensajes
128
Puntos de reacción
50
Puntos
89
Edad
27
Ubicación
Perú
Web
www.youtube.com
Puntos
75
No es sancionable el que te empujen en Coliseo estando afk, ya que, estás en zona PvP bajo tu responsabilidad. El tema de los VIP con invisibilidad es tema de cada quién, supongo que se buscará una medida para solucionar el detalle, pero, es el trabajo de los miembros del staff con sus normativas.

No me parece que señales a todo de ilegal a tu conveniencia, cuando ya hay normas de juego por parte del staff. Es agotador soportar esos comentarios, además, que ironía la de "kikaso" el estar juzgando por uso de hacks.
 
  • Me gusta
Reacciones: FedeFL

kikaso

Miembro
Registrado
25 August 2019
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
33
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
75
No afk si no empujar a cada rato osea que no te dejen no subir te empujan mientras escribes te empujan desde el spawn a pvp sin saber quienes son
 

kikaso

Miembro
Registrado
25 August 2019
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
33
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Claro no quieren que quiten el invi en pvp porque si no no ganaran cositas tirando a ma gente
 

MoonDog3301

Miembro
Registrado
15 March 2019
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Ubicación
chile
Puntos
0
XD este men no entiende nunca bueno bye :) con razón todos te aman en el survi
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
para todos.... como que hoy ando muy pregunton eh
 

lapraca

Miembro
Registrado
25 December 2018
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
uruguay
Puntos
76
Para Mi Deberían Quitar la Invisibilidad En El PvP Y Que La Gente NO Abuse Del Desarmado Porque La Gente Esta Comenzando El PvP Con La Mano v:
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Las pociones de invisibilidad no afectan al modo de juego y no veo problema que se usen a la hora de jugar, sea en zona PvE como PvP.
Sinceramente el area de PvP de Survival es un área el cual está dedicado para eso mismo.. Eso de que los jugadores empujen en invisible no lo veo nada ilegal, ya que si eres golpeado por un jugador así, significa que estás en un área en la cual podrás ser golpeado.. Para prevenir estos tipos de problemas/quejas sobre jugadores invisibles que golpean, es mejor que no accedáis a ese área de PvP.

Al caso de los jugadores que usan modificaciones o clientes (Hack) estando en invisible es entendible que es una faena, ya que es difícil reportar. Pero ya encontrará el Staff una solución para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: MoonDog3301
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios