Intento de Scam [ItsRxchel]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Hola, muy buenas tardes,
ItsRxchel ha intentado robarme la cuenta, todo ha empezado cuando me ha mandado TPA, lo he aceptado y me ha preguntado por MSG:

-Tienes novia?

A continuacion yo he contestado:

- Por?

Pondre a ItsRxchel como un simbolo + y yo como un simbolo -.

+ Quieres tener novia?

- Por??

+ Quieres tener o no?

- Emm, si...

+ Quieres ser mi novio?

- Vale

+ Vamos abajo

[Estabamos hablando mientras volabamos encima de mi casa]

[Cuando estabamos abajo me da un libro y me pone lo siguiente ahi pone porque cuando ibamos por la pagina 1 de 3 empezaba a sospechar y he hecho screenshots]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.04.37.png


[Aqui ella/el me dice "te digo mi contraseña y tu me dices..." entonces yo le contesto ·Emm... No hace falta... Si eso hablamos por Skype y entablamos amistad a lo mejor pero..." luego me dice "te dije mi contraa amorrrrrr confia en mi"]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.04.40.png


[Se puede ver que valoro mi cuenta y no estoy dispuesto a darsela (igualmente no se la habria dado)]

[Tambien me dice "50 eurosiiiiii?" y "porfa guapooooo porfavor yo te dije mi contrai"]


Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.04.43.png


[Yo le digo esto]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.05.53.png


[Me contesta " :( me pondre tristre" y yo le contesto lo de abajo ("Y yo me pondre de los pelos de punta si alguien entra en mi account")]
Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.07.06.png


[Todo esto lo escribe el/ella]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.07.55.png


[Y le contesto lo siguiente]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.17.09.png


[Se puede ver que en todo momento ella/el esta ahi (se puede ver al fondo)]

[Le empiezo a preguntar el Skype porque no me lo creia y queria ver si seguia intentando tener mi contraseña (Intentaba hablar por Skype para ver si al menos era mujer ya que si conseguia hablar y era mujer obviamente seria alguien pues que no entiende que no se puede dar la contraseña pero si era hombre seria un Scammer seguro]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.17.11.png


[Ella/el me responde "ya" luego le digo "No me ha llegado dime el tuyo" y me lo dice, luego no encuentro el suyo (no existe) y le digo "Me estas tomando el pelo?"

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.18.08.png


[Aqui se puede confirmar que estaba hablando conmigo, no he hecho mas screenshots de su avatar con el libro]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.18.43.png


[Aqui me responde "nop", le contesto "Ese Skype no existe" y me dice "voy a entrar espera", aqui empiezo a sospechar aun mas porque se supone que ya me habia mandado solicitud y dice que va a entrar en su Skype]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.28.49.png


[Aqui me pasa el de su hermano]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.28.51.png


[Le digo "Como es su foto de perfil" y me contesta "no tiene", acto seguido le doy un par de opciones que no tenian foto de perfil y me dice el que sale en pantalla]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.28.53.png


[Aqui le digo "Ya esta, acepta" y me contesta "pasa login" (se puede notar que tiene prisas) luego le recuerdo lo que le dije al principio]

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.30.46.png


[Se puede notar como siempre me esta dando excusas para no poder comunicarme por voz con el/ella y no se porque pone lo de "muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaa" para mi es como si me estuviese vacilando.]

No tengo screenshot de la ultima pagina, no me dio el libro y no pude hacersela, queria hacer la screenshot con su respuesta pero puse esto mas o menos:

----------------------------
Ok, reportada/o por
scammer e intentar
robar cuentas
privadas.

No cuela,
eres hombre?
----------------------------

Le puse algo asi, y no me contesto.

Yo por mi parte creo que las prubas que he dado son solidas, no me gustaria que a alguien le robara la cuenta a otra persona ya que he tenido amigos que le han baneado por eso.
Porque alguien uso su cuenta en su lugar e hicieron el "payaso", poniendo links a paginas de adultos, poniendo palabras groseras y un largo etcetera.

Gracias por revisar este "tochaco" pero me jode que nada mas entrar en el server y ver que soy [VIP+++] intenten hacer eso.

Hasta el siguiente report. :)
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.16.58.png
    Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.16.58.png
    711,5 KB · Visitas: 78
  • Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.31.48.png
    Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.31.48.png
    1,2 MB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: lauritahh_13

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No le des tu contraseña a nadie por mucho que insistan. Este consejo es para todas las contraseñas que tengas a lo largo de tu vida PIN de tu tarjeta, PIN del móvil, correos, cuentas, y por supuesto, también la de MEGAPlanet. Pedir contraseñas no es sancionable en el servidor.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios